Beneficios de la metodología virtual utilizada por los centros educativos durante el confinamiento por COVID-19 desde la perspectiva de los padres

  1. Raquel María Guevara Ingelmo 1
  2. Fernando Gónzalez Alonso 1
  3. José David Urchaga Litago 1
  4. Esther Sánchez Moro 1
  1. 1 Universidad Pontificia de Salamanca
    info

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02jj93564

Journal:
RGSA – Revista de Gestão Social e Ambiental

ISSN: 1981-982X

Year of publication: 2024

Volume: 18

Issue: 12

Pages: 1-8

Type: Article

More publications in: RGSA – Revista de Gestão Social e Ambiental

Abstract

El estudio contribuye al conocimiento de los beneficios que pudieron derivarse de los câmbios a nivelmetodológico, planteado desde la persepctiva de convertir una situación de adversidad como la vivida con lapandemia de 2020, en una oportunidad de aprendizaje para todos.