Publications (124)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

View referenced research data.

filter_list Education

2025

  1. Evolución de la orientación educativa en la universidad española

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  2. Influencia del uso de música sobre la motivación en una sesión de educación física de educación primaria

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 92, pp. 23-38

  3. La enseñanza de primeros auxilios en Educación Primaria

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 562

2024

  1. Análisis de la perspectiva de género en la formación inicial docente de Educación Física. Un estudio comparado de caso en Argentina y España

    Interfaces Científicas. Educação, Vol. 12, Núm. 3, pp. 37-52

  2. El poder del movimiento para el desarrollo de la capacidad expresiva: situación de aprendizaje para educación primaria

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 28, pp. 115-148

  3. Exploring the Impact of Gamification and Flipped Classroom in Teaching Administration and Management in Nursing: A Case Study

    Archives of Nursing Research, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-7

  4. Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad física en educación primaria. Una revisión sistemática

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 271-285

  5. La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204

  6. Las prácticas corporales en las fotografías de los libros de texto de educación física

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 50, Núm. 1

  7. Los primeros auxilios desde la escuela: Una propuesta para toda la comunidad educativa basada en la evidencia científica

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 88, pp. 83-102

  8. Los primeros auxilios en los currículos de Educación Física en la Educación Secundaria Obligatoria: Comparativa entre comunidades autónomas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 56, pp. 151-161

  9. Schoolchildren’s Thinking on the Subject and Teachers of Physical Education According to Gender and Educational Grade

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8

  10. Una didáctica para atender la diversidad en Educación Superior

    Academia de la red internacional de investigación en Derecho Educativo, Vol. 5, Núm. 5, pp. 103-112

  11. ¿Existen diferencias en la percepción del alumnado sobre la evaluación recibida en las clases de Educación Física?: Un estudio en función del género y etapa educativa

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 59, pp. 632-641