Publicaciones en las que colabora con Irene Martín Martín (13)

2019

  1. Brand engagement and positive advertising

    The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change (Taylor and Francis Inc.), pp. 167-177

2018

  1. Brand Engagement and Positive Advertising

    The Routledge Handbook of Positive Communication (Routledge)

2011

  1. La publicidad en Castilla y León: informe profesional del sector

    Foro Ingenio

  2. Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 1, pp. 119-138

2010

  1. La RSC como estrategia de comunicación para lograr el incremento de la reputación corporativa y el capital social. Casos significativos de empresas del ibex 35

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis

    II Congreso Internacional AE-IC Málaga 2010 Comunicación y desarrollo en la era digital

  3. Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis. Principales líneas estratégicas publicitarias

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010