
Raimundo
Castaño Calle
Titular
Publications (25) Raimundo Castaño Calle publications
2023
-
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 253-272
-
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 139-162
2022
-
Estrategias para abordar la diversidad en los centros educativos desde una perspectiva integral e inclusiva
IX Congreso Internacional de Investigación en Derecho educativo y I Congreso Nacional en Perú, Cusco 2022
-
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379
-
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94
-
Perceived Benefits of Future Teachers on the Usefulness of Virtual and Augmented Reality in the Teaching-Learning Process
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 12
2019
-
La experiencia de un taller para el fomento de la creatividad en niños de Primaria
Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 4, pp. 735-752
-
Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en aula
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-85
2018
-
Capacidades logradas con el uso de las TIC por el alumnado en prácticas
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
-
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 34, pp. 177-198
-
Uso de las TIC en el aula según el alumnado en prácticas
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
2017
-
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning)
RED: revista de educación a distancia, Núm. 52
2016
-
Actividades significativas en el entorno social del alumnado de Imagen Personal
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Conducta exploratoria en alumnos de Formación Profesional
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Entrenamiento en competencias transversales para la realización de trabajos fin de master: Desafíos y evidencias
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
Interacción docente y discente en procesos formativos universitarios. Contextos virtuales de aprendizaje
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
-
La Metodología Blended Learning en el Grado de Maestro en Educación Primaria: una Propuesta y Algunas Evidencias
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
La inclusión educativa en el marco de la actividad física y del deporte. Actitudes, valores y normas
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
2015
-
Pre-service teachers' performance from teachers' perspective and vice versa: Behaviors, attitudes and other associated variables
Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 21, Núm. 7, pp. 894-907
2012
-
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 42