Publications (25) Raimundo Castaño Calle publications

filter_list Education

2023

  1. La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 253-272

  2. Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 139-162

2022

  1. Estrategias para abordar la diversidad en los centros educativos desde una perspectiva integral e inclusiva

    IX Congreso Internacional de Investigación en Derecho educativo y I Congreso Nacional en Perú, Cusco 2022

  2. La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379

  3. La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94

  4. Perceived Benefits of Future Teachers on the Usefulness of Virtual and Augmented Reality in the Teaching-Learning Process

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 12

2019

  1. La experiencia de un taller para el fomento de la creatividad en niños de Primaria

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 4, pp. 735-752

  2. Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en aula

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-85

2018

  1. Capacidades logradas con el uso de las TIC por el alumnado en prácticas

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

  2. Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 34, pp. 177-198

  3. Uso de las TIC en el aula según el alumnado en prácticas

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

2016

  1. Actividades significativas en el entorno social del alumnado de Imagen Personal

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  2. Conducta exploratoria en alumnos de Formación Profesional

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  3. Entrenamiento en competencias transversales para la realización de trabajos fin de master: Desafíos y evidencias

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  4. Interacción docente y discente en procesos formativos universitarios. Contextos virtuales de aprendizaje

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  5. La Metodología Blended Learning en el Grado de Maestro en Educación Primaria: una Propuesta y Algunas Evidencias

    VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas

  6. La inclusión educativa en el marco de la actividad física y del deporte. Actitudes, valores y normas

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas