Publicaciones en las que colabora con Mercedes Ramos Gutiérrez (8)

2024

  1. Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

2023

  1. El brand placement en la música. El caso Shakira y su impacto en las marcas

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 471-493

2022

  1. Kid influencers: Creación de contenidos de marca de la generación Alpha y sus implicaciones jurídicas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Los hologramas como formato de publicidad exterior: de la ciencia ficción a la realidad

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 209-224

  3. Los kid influencers como creadores de contenido: Implicaciones jurídicas

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 1

2021

  1. Comunicar para seguir contando

    Tirant lo Blanch

  2. La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z: ¿Cumplirán los/as influencers el nuevo código de conducta de Autocontrol?

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 61-87

  3. Los hologramas como formato de publicidad exterior: de la ciencia ficción a la realidad

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas