Elena
Fernández Blanco
Titular
David
Alameda García
Investigador en el periodo 1999-2022
Publicaciones en las que colabora con David Alameda García (41)
2023
2022
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¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?
TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people
2021
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Comunicar para seguir contando
Tirant lo Blanch
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La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19 : análisis de las principales estrategias publicitarias
Revista Estudos em Comunicação, Vol. 32, pp. 235 - 262
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The proactive reaction of brands in times of COVID-19: analysis of the main advertising strategies
Estudos em Comunicacao, pp. 235-262
2020
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La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias
I Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales
2016
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Estudio de las variables utilizadas por los anunciantes en su relación con los medios
La Comunicación comercial en cambio permanente (ESIC), pp. 5-90
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La comunicación comercial en cambio permanente
ESIC Editorial
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La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2016
ESIC Editorial
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Nuevos modelos de gestión empresarial en el marco de la economía de la felicidad: una visión integral desde la economía, la empresa, la psicología y la comunicación
XXVI jornadas luso-españolas. Gestión científica de Competitividade das Regioes Transfronterizas
2015
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Branded entertainment: a bibliometric analysys
4th International Consumer Brand Relationships Conference
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Investigación en branded entertainment: loa contribución de las universidades españolas
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
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La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2015
Asociación Española de Anunciantes
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La felicidad como estrategia publicitaria y de marketing
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso
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Understanding consumer avoidance of brands embedded in advergames. The role of previous experience
4th International Consumer Brand Relationships Conference
2014
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Análisis del uso e interacción con aplicaciones second screen en TV Social en España
Cuadernos.Info, Núm. 35, pp. 159-175
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El valor de los rankings de marca
IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Espacios de Comunicación
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La gestión de la marca y reputación: retos y tendencias en comunicación
VI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. La democracia no es un editorial
2013
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El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9
2012
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Diagnóstico del sector publicitario español
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació