Publicaciones en las que colabora con David Alameda García (41)

2022

  1. ¿Branding and marketing communication in the field of wine: The case of the experiences of the Spanish denominations of origin to build brand territory?

    TWINE Conference: Co-creating sustainable rural tourism experiences with food & wine, local culture, landscapes, and people

2020

  1. La reacción proactiva de las marcas en tiempos de COVID-19: análisis de las principales estrategias publicitarias

    I Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales

2015

  1. Branded entertainment: a bibliometric analysys

    4th International Consumer Brand Relationships Conference

  2. Investigación en branded entertainment: loa contribución de las universidades españolas

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  3. La comunicación comercial en cambio permanente. Observatorio de la publicidad en España 2015

    Asociación Española de Anunciantes

  4. La felicidad como estrategia publicitaria y de marketing

    Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso

  5. Understanding consumer avoidance of brands embedded in advergames. The role of previous experience

    4th International Consumer Brand Relationships Conference

2014

  1. Análisis del uso e interacción con aplicaciones second screen en TV Social en España

    Cuadernos.Info, Núm. 35, pp. 159-175

  2. El valor de los rankings de marca

    IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Espacios de Comunicación

  3. La gestión de la marca y reputación: retos y tendencias en comunicación

    VI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. La democracia no es un editorial

2012

  1. Diagnóstico del sector publicitario español

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació