Raquel María
Guevara Ingelmo
Adjunta
Alba
González Palomares
Researcher to 2023
Publications by the researcher in collaboration with Alba González Palomares (10)
2022
-
Aprendizaje basado en proyectos en entornos virtuales: una experiencia de innovación con alumnado universitario
VI Congreso Internacional Sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 2022
-
Desarrollo de actividades cooperativas con estudiantes de Educación Superior ¿hay cooperación o es reparto de tareas?
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2333-2338
-
El Aprendizaje Basado en Proyectos y los entornos virtuales como herramientas para el desarrollo de competencias en el alumnado universitario
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2058-2064
-
Sistema de registro de asistencia al alumnado con medidor de CO2 «UPSAsisteCO2»
UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 161-168
-
Trabajo cooperativo en la formación de maestros
VI Congreso Internacional Sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 2022
2021
-
Flipped classroom en Educación Superior: una experiencia con estudiantes de magisterio
INNTED Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas
-
Influencia del empleo formativo de metodologías activas en la motivación y rendimiento académico de futuros profesores de Educación Física
Metodologías activas con TIC en la Educación del siglo XXI (Dykinson)
-
Influencia del empleo formativo de metodologías activas en la motivación y rendimiento académico de futuros profesores de Educación Física
INNTED Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas
-
Innovación docente en Educación Superior: la metodología flipped classroom en la formación de maestro
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 164-179
-
Metodologías activas en la enseñanza de la didáctica: Flipedd classroom en Educación Física
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 180-202