Publications (11) María Cristina Iglesias Chaves publications

filter_list

2025

  1. La estimulación artística en la atención temprana. Una experienciade aprendizaje bidireccional en el centro de educaciónespecial “El Camino” (ASPACE)

    Experiencias innovadoras en la formación docente. Un enfoque multidisciplinar (Tirant Humanidades), pp. 281-302

2021

  1. La protección de los niños privados de su medio familiar

    Derechos del niño: visión compartida (Maristas), pp. 169-178

2019

  1. "Conciencia y expresión cultural” desde el área de educación artística

    Arte, educación y patrimonio del siglo XXI (Facultad de Educación de Badajoz), pp. 638-660

2018

  1. Aportaciones de la educación musical al entrenamiento de competencias personales en el alumnado de educación primaria

    Libro de Actas [i.e. resúmenes] del 6th International Congress of Educational Sciences and Development: [Setúbal (Portugal), 21-23 junio, 2018]

  2. Educar en el sentido de la vida como factor protector de la depresión

    Libro de Actas [i.e. resúmenes] del 6th International Congress of Educational Sciences and Development: [Setúbal (Portugal), 21-23 junio, 2018]

  3. Emoción y expresión en la infancia

    Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 237-246

  4. Nuevas aplicaciones del juego de mesa como herramienta educativa para la adquisición de la competencia social y ciudadana en la etapa de educación infantil

    Simposio "Las inteligencias múltiples desde nuevas metodologías educativas". IX Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2018) del 21 al 23 de junio.

2017

  1. Conciencia y expresiones culturales

    Competencias educativas e innovación (Servicio de Publicaciones), pp. 249-280

2005

  1. Modificabilidad y flexibilidad cognitiva: eficacia de dos programas en la disminución de la interferencia en procesos controlados y automáticos

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 12, pp. 319-330