Facultad de Educación
2016
-
Albertine Adrienne Necker de Saussure: una pedagoga suiza olvidada en nuestro país
Influencias suizas en la educación española e iberoaméricana (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 125-130
-
Autoeficacia y madurez en alumnos de Formación Profesional Básica
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 275-282
-
Autonomía y gobierno universitario democrático
La educación que necesitamos: escuela, universidad e investigación: líneas básicas para un pacto por una educación republicana (Ediciones Akal), pp. 121-126
-
Derecho educativo y pobreza infantil en Chiapas (México)
La pobreza infantil: visión y misión (Servicio de Publicaciones), pp. 171-206
-
Dominium et autorité chez Francisco de Vitoria
L’État et le pouvoir (Presses universitaires de l'Institut Catholique de Toulouse), pp. 43-63
-
El dominio humano sobre lo real en el De legibus de Francisco Suárez
Perspectivas del ‘De legibus’ de Francisco Suárez (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra), pp. 61-77
-
Empleo de las utilidades de informa y registro del Moodle 2.0 para determinar la carga y actividad de estudiantes y profesor: algunas evidencias
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-84
-
En aras de libertad. Las propuestas educativas de Mujeres Libres
Mujeres libres y feminismo en tiempos de cambio (Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo), pp. 27-66
-
En defensa del derecho a la Educación Superior
La educación que necesitamos: escuela, universidad e investigación: líneas básicas para un pacto por una educación republicana (Ediciones Akal), pp. 115-120
-
Francisco de Vitoria and the Problems of Dominion and Justice
Images of europe past, present, future, ISSEI 2014-conference proceedings, pp. 314-321
-
INFOCAFYD. Una aplicación de búsqueda formativa e investigadora sobre las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
UPSA-INNOVA. Proyectos del Club Universitario de Innovación. Convocatoria 2014/15 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 143-152
-
INTEGR@DA-EFC. Implementación de la aplicación Integrad@s para facilitar la accesibilidad del alumnado con discapacidad auditiva.
UPSA-INNOVA. Proyectos del Club Universitario de Innovación. Convocatoria 2014/15 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 56-75
-
Introducción
Giros epistemológicos de las artes: La creación de significado (Ediciones Asimétricas), pp. 11-48
-
La pobreza infantil: realidad, retos y medidas
La pobreza infantil: visión y misión (Servicio de Publicaciones), pp. 69-92
-
Mobile-Drive
UPSA-INNOVA. Proyectos del Club Universitario de Innovación. Convocatoria 2014/15 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 133-136
-
Optimación de la memoria relacional (orientación y esquema corporal)
Guía práctica de memoria para la estimulación cognitiva del envejecimiento saludable (Servicio de Publicaciones), pp. 41-50
-
Pobreza infantil y derechos humanos
La pobreza infantil: visión y misión (Servicio de Publicaciones), pp. 47-68
-
Propuesta curricular para el desarrollo de competencias emocionales intrapersonales en alumnado del Grado de maestro en Primaria
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 141-148
-
Propuesta didáctica sobre pobreza infantil: "Dale la vuelta"
La pobreza infantil: visión y misión (Servicio de Publicaciones), pp. 327-335
-
Revisión bibliográfica sobre la pobreza infantil
La pobreza infantil: visión y misión (Servicio de Publicaciones), pp. 207-247