Book chapters (93)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

View referenced research data.

in the year 2021 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2021 to 2021

2021

  1. ABP emocional para mejorar la satisfacción con el aprendizaje y la prevención de los conflictos escolares

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 190-197

  2. Análisis de la práctica deportiva del alumnado con discapacidad en la Universidad de Salamanca

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 15-21

  3. Apoyo a la autonomía de los escolares para su acondicionamiento físico en el tiempo de ocio mediante unidades didácticas alternadas en educación física

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2459-2483

  4. Aprendizaje dialógico en tiempo de COVID, una experiencia intrauniversitaria en el Grado de Educación Infantil y Primaria de la UCAM y Pontificia Comillas

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 271-289

  5. CAPICI: Comunicación Alternativa por Integración de Pictogramas e Imágenes

    UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 71-83

  6. Capacitabot. Herramienta inteligente para mejorar las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual

    UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 55-70

  7. Capítulo IV. La perspectiva de género en la formación matemática del profesorado de educación infantil de Castilla-la Mancha

    Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Dykinson), pp. 103-129

  8. Cinco claves para el nuevo periodismo

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 137-146

  9. Class of Clanes: una propuesta didáctica para Educación Física basada en las metodologías activas

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1002-1028

  10. Class of clanes: Una propuesta didáctica para Educación Física basada en las metodologías activas

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)

  11. Comunicación visual para favorecer la inclusión de las personas con parálisis cerebral con servicios de visión artificial

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1365-1388

  12. Contigo

    UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 119-132

  13. Creación de un entorno de aprendizaje gamificado basado en La Casa de Papel.

    Metodologías activas en la práctica de la educación física. (Morata), pp. 70-87

  14. Cómo afronta la universidad inclusiva la COVID-19: cambios en la metodología docente

    COVID-19: imperativo para el cambio (Tirant lo Blanch), pp. 153-162

  15. Dirección y orientación de padres y madres

    Derechos del niño: visión compartida (Maristas), pp. 51-56

  16. Dispositivo de bajo coste para la monitorización y seguimiento de la calidad del aire interior: AirIOT

    UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 51-63

  17. Educasport: el juego limpio también suma

    UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 45-54

  18. El Caponcico de Gomecello (1748-1779). Crianza y educación de un mozo de coro en la catedral de Salamanca

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1186-1192

  19. El Seminario de Carvajal

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1193-1199

  20. El empleo con apoyo: un modelo inclusivo educativo y tecnológico para garantizar oportunidades de aprendizaje en las personas con discapacidad

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1280-1302