Book chapters (78)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

View referenced research data.

in the year 2022 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2022 to 2022

2022

  1. Alianza, confianza y compromiso : ¿Es posible acompañar a los jóvenes en el espacio digital?

    Comunicar y editar en el mundo digital : Contribución y desafíos de la pedagogía de Don Bosco y el sistema preventivo en la dimensión virtual (McGraw Hill Interamericana Editores), pp. 89-102

  2. Análisis de las actitudes de los futuros docentes ante la inclusión en el área de Educación Física

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1732-1748

  3. Análisis histórico de las revistas infantiles digitalizadas en la Biblioteca Nacional de España

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 647-652

  4. Aprendizaje servicio en Educación Especial: retos, motivación y percepción del alumnado universitario

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1145-1168

  5. Aproximación al conocimiento científico en la neuropsicología a través de la elaboración de un póster como herramienta de inclusión e innovación educativa

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2360-2368

  6. Atención a la diversidad en las clases bilingües en Educación Primaria: una mirada docente

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 986-992

  7. COCOBOT. Robot Social de Interacción y Acompañamiento para Personas de la Tercera Edad en Situación de Aislamiento por COVID-19

    UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 149-160

  8. Comparación emocional en función de la tarea motriz en alumnos universitarios

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 693-710

  9. Desarrollo de actividades cooperativas con estudiantes de Educación Superior ¿hay cooperación o es reparto de tareas?

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2333-2338

  10. Dominio y comunicación de bienes en Francisco de Vitoria

    La finalidad de los Bienes de la Tierra en la Escuela de Salamanca (Servicio de Publicaciones), pp. 57-80

  11. EXPRESS-ATE. Apoyo Tecnológico para mejorar la expresión de las personas con TEA y con Parálisis Cerebral basado en el reconocimiento automático de imágenes

    UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 27-40

  12. Educación infantil. Características de la etapa, normativa legal e importancia del movimiento

    Educación Física infantil: Aplicación práctica desde la evidencia científica (Morata), pp. 17-41

  13. Efecto del uso del modelo de educación deportiva en la enseñanza de los deportes de raqueta en educación superior

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 356-374

  14. El Aprendizaje Basado en Proyectos y los entornos virtuales como herramientas para el desarrollo de competencias en el alumnado universitario

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2058-2064

  15. El Twincon como un deporte alternativo para analizar la coeducación entre alumnos de Educación Secundaria Obligatoria

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 130-147

  16. El VI Congreso Mundial de Prensa Católica celebrado en España (Santander, 6-10 de julio de 1960)

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 227-232

  17. El dominio en Domingo Báñez: pregunta metafísica y recapitulación de un problema

    Antropología del dominio y la propiedad en la escuela de Salamanca (Servicio de Publicaciones), pp. 339-352

  18. El sexismo en los medios digitales: educar la mirada desde el Observatorio de la Imagen de las Mujeres

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 655-670

  19. El tratado de dominio: una propuesta orgánica de la Escuela de Salamanca

    Antropología del dominio y la propiedad en la escuela de Salamanca (Servicio de Publicaciones), pp. 281-314

  20. Entornos educativos y diseño universal de aprendizaje: pautas y claves

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 221-227