Kongressbeiträge (884) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. "Para conquistar mejor el futuro: ¡construyamos juntos el hoy de la educación!"

    Monográfico de la Conferencia de Decanas y Decanos de Educación (CoDE)

  2. Efecto de las estrategias de autorregulación (Self-regulation strategies) en el aprendizaje de segundas lenguas

    IV Congreso Internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024)

  3. Efectos psicológicos de la práctica continuada de atención plena (mindfulness) y autocompasión

    Actas del X Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud, “Medio siglo de oro de la psicología clínica en España”. Granada (España), 2024

  4. El rol de las herramientas de síntesis de voz (TTS) en la mejora de la competencia escrita de estudiantes multilingües

    IV Congreso Internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024)

  5. Formación docente universitaria en Inteligencia Artificial para mejorar la actividad diaria

    Actas del Congreso Internacional virtual USATIC 2024. Ubicuo y social : Aprendizaje con TIC

  6. Hacia una educación transformadora: programa de adquisición de competencias globales en la formación del profesorado.

    Congreso Internacional de Centros Universitarios Católicos de Educadores. Educando+, Rescatar la Educación

  7. Historical Approach to Universal Design and its Application to the Educational Field

    Congreso Universitario Internacional de Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. CUICIID 2024, 16, 17 y 18 de octubre

  8. Impacto de los modelos cooperativos y la creatividad estudiantil en el aprendizaje de las Ciencias Sociales de alumnos de Educación Secundaria

    IV Congreso Internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024)

  9. Implementación del enfoque CTL asistido con medios audiovisuales en la enseñanza del inglés.

    V Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento: paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano.

  10. Insights from the UPEME Program: From Policy-Making to Teacher Training Courses in EMI

    4th International EAPCRETE Conference: "Options and practices of EMI, EAP and ESP Multiliteracies and their pedagogical implications"

  11. Key performance indicators in women´s elite football: analysis of in depth interviews with professional coaches and players through indirect observation

    XVIII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud

  12. La Randomización como estrategia metodológica en el aprendizaje adaptativo de segundas lenguas

    V Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento: paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano.

  13. La salud mental de los adolescentes desde la orientación educativa

    Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge

  14. Las prácticas externas: una experiencia de aprendizaje servicio

    El prácticum en los títulos universitarios, elementos que potencian su valor formativo: 29, 30 y 31 de octubre de 2024

  15. Mejorando la pedagogía a través de la tecnología: Implementación de principios de instrucción explícita con entrenamiento de IA.

    V Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento: paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano.

  16. Mesa Redonda: “La vocación Psicológica: Los protagonistas y lideres Psicológicos”. Temática 2: Vocación y desarrollo profesional

    XXXIII Congreso Internacional de PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN INFAD

  17. One Step Beyond': Programa de implementación institucional COIL basado en la evidencia

    4 Congreso de la Red Latinoamericana COIL, Red Latam Coil, 4 al 6 de septiembre, Veracruz, México.

  18. Pedagogía socio-laboral inclusiva :: El bot conversacional, una alternativa tecnológica en laformación ocupacional de personas con discapacidad

    Tecnología educativa para una sociedad multimodal: Libro de Actas EDUTEC'24

  19. Pronunciation learning strategies across different age groups: a comparative study towards an educational intervention proposal for primary school children

    X Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos. CIEB 2024

  20. Proyecto colaborativo de aprendizaje internacional en línea. Experiencia, desafíos y reflexiones en la atención a la diversidad y educación inclusiva

    Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge