Facultad
Facultad de Educación
Achegas congreso (884) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
"Para conquistar mejor el futuro: ¡construyamos juntos el hoy de la educación!"
Monográfico de la Conferencia de Decanas y Decanos de Educación (CoDE)
-
Efecto de las estrategias de autorregulación (Self-regulation strategies) en el aprendizaje de segundas lenguas
IV Congreso Internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024)
-
Efectos psicológicos de la práctica continuada de atención plena (mindfulness) y autocompasión
Actas del X Congreso Iberoamericano de Psicología Clínica y de la Salud, “Medio siglo de oro de la psicología clínica en España”. Granada (España), 2024
-
El rol de las herramientas de síntesis de voz (TTS) en la mejora de la competencia escrita de estudiantes multilingües
IV Congreso Internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024)
-
Formación docente universitaria en Inteligencia Artificial para mejorar la actividad diaria
Actas del Congreso Internacional virtual USATIC 2024. Ubicuo y social : Aprendizaje con TIC
-
Hacia una educación transformadora: programa de adquisición de competencias globales en la formación del profesorado.
Congreso Internacional de Centros Universitarios Católicos de Educadores. Educando+, Rescatar la Educación
-
Historical Approach to Universal Design and its Application to the Educational Field
Congreso Universitario Internacional de Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. CUICIID 2024, 16, 17 y 18 de octubre
-
Impacto de los modelos cooperativos y la creatividad estudiantil en el aprendizaje de las Ciencias Sociales de alumnos de Educación Secundaria
IV Congreso Internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2024)
-
Implementación del enfoque CTL asistido con medios audiovisuales en la enseñanza del inglés.
V Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento: paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano.
-
Insights from the UPEME Program: From Policy-Making to Teacher Training Courses in EMI
4th International EAPCRETE Conference: "Options and practices of EMI, EAP and ESP Multiliteracies and their pedagogical implications"
-
Key performance indicators in women´s elite football: analysis of in depth interviews with professional coaches and players through indirect observation
XVIII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud
-
La Randomización como estrategia metodológica en el aprendizaje adaptativo de segundas lenguas
V Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento: paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano.
-
La salud mental de los adolescentes desde la orientación educativa
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Las prácticas externas: una experiencia de aprendizaje servicio
El prácticum en los títulos universitarios, elementos que potencian su valor formativo: 29, 30 y 31 de octubre de 2024
-
Mejorando la pedagogía a través de la tecnología: Implementación de principios de instrucción explícita con entrenamiento de IA.
V Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento: paradigmas emergentes, polarización social y revisionismo educativo. Abordando los nuevos desafíos del conocimiento humano.
-
Mesa Redonda: “La vocación Psicológica: Los protagonistas y lideres Psicológicos”. Temática 2: Vocación y desarrollo profesional
XXXIII Congreso Internacional de PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN INFAD
-
One Step Beyond': Programa de implementación institucional COIL basado en la evidencia
4 Congreso de la Red Latinoamericana COIL, Red Latam Coil, 4 al 6 de septiembre, Veracruz, México.
-
Pedagogía socio-laboral inclusiva :: El bot conversacional, una alternativa tecnológica en laformación ocupacional de personas con discapacidad
Tecnología educativa para una sociedad multimodal: Libro de Actas EDUTEC'24
-
Pronunciation learning strategies across different age groups: a comparative study towards an educational intervention proposal for primary school children
X Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos. CIEB 2024
-
Proyecto colaborativo de aprendizaje internacional en línea. Experiencia, desafíos y reflexiones en la atención a la diversidad y educación inclusiva
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge