Otros (100)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Ver datos de investigación referenciados.

filter_list Tipo (agr.) Otros

2025

  1. Editorial: Advances in sport science: latest findings and new scientific proposals, volume II

    Frontiers in Psychology

  2. Literatura sin muros

    Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, Núm. 154, pp. 98-98

2022

  1. Athié, Rosario y Hurtado, Rafael (Eds.) (2020). De la familia a la comunidad. Un estudio interdisciplinario. Eunsa, 284 págs.

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 60, pp. 148-152

  2. Editorial: Advances in Sport Science: Latest Findings and New Scientific Proposals

    Frontiers in Psychology

  3. Hildebrand, Alice von (2019). El privilegio de ser mujer. Traducción y prólogo de Rafael Hurtado y Fernando Galindo. Eunsa, 124 págs.

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 60, pp. 152-155

  4. La Gobernanza de los Sistemas Educativos. Fundamentos y orientaciones. López Rupérez, F. (2021). Narcea. 215 Págs.

    Educación y Futuro, Vol. 46, pp. 250-252

  5. Letter to the editor regarding the article entitled “School physical education-based reinforced program through moderate-to-vigorous physical activity improves and maintains school children's cardiorespiratory fitness: A cluster-randomized controlled trial” – Author's reply

    Science and Sports

  6. No se puede ser demócrata sin ser antifascista: apuntes para una educación inclusiva, democrática y antifascista ante la barbarie

    Nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 255, pp. 171-174

  7. Pedagogía Antifascista. Construir una pedagogía inclusiva, democrática y del bien común frente al auge del fascismo y la xenofobia. Díez Gutiérrez, e. J. 2022).Octaedro Editorial. 203 págs .

    Educación y Futuro, Vol. 47, pp. 181-201

  8. Prophylactic amiodarone administration on ROSC after a successful first defibrillation

    Resuscitation

  9. Questões emergentes da educação na contemporaneidade - demandas estruturais, formação docente e fluência digital

    Ciências Humanas : Revista do Programa de Pós-graduação em Educação