Facultad de Educación
2021
-
3-Week passive acclimation to extreme environmental heat (100± 3 °C) in dry sauna increases physical and physiological performance among young semi-professional football players
Journal of Thermal Biology, Vol. 100
-
ABP emocional para mejorar la satisfacción con el aprendizaje y la prevención de los conflictos escolares
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 190-197
-
Actividad física realizada por escolares españoles según edad y género
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 238-245
-
Acute effect of a maximum incremental test until exhaustion on malondialdehyde and antioxidant vitamins in plasma and erythrocytes in athletes
Nutricion Hospitalaria, Vol. 38, Núm. 2, pp. 374-382
-
Acute effect of repeated sprints on interlimb asymmetries during unilateral jumping
Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 35, Núm. 8, pp. 2127-2132
-
Age-related differences in linear sprint in adolescent female soccer players
BMC Sports Science, Medicine and Rehabilitation, Vol. 13, Núm. 1
-
Analisis del clima motivacional generado en las clases de educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 68, pp. 53-67
-
Analysis of Corner Kick Success in Laliga Santander 2019/2020
European Journal of Human Movement, Núm. 47, pp. 8-22
-
Analysis of motivation towards sports practice in students of Primary Education in Galicia: A descriptive study
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 16, Núm. 3, pp. 595-605
-
Análisis DAFO y evaluación de competencias socioemocionales de estudiantes universitarios en modalidad Blended-Learning
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
-
Análisis de la motivación escolar generada en las clases de educación física hacia la práctica de actividad física
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
Análisis de la práctica deportiva del alumnado con discapacidad en la Universidad de Salamanca
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 15-21
-
Análisis del plan proxecta 2019-20 desde la perspectiva de las AFMN de educación física en Educación Primaria
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021
-
Aplicación de las redes sociales en la enseñanza universitaria: Evolución temporal
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Apoyo a la autonomía de los escolares para su acondicionamiento físico en el tiempo de ocio mediante unidades didácticas alternadas en educación física
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2459-2483
-
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 30-49
-
Aprendizaje dialógico en tiempo de COVID, una experiencia intrauniversitaria en el Grado de Educación Infantil y Primaria de la UCAM y Pontificia Comillas
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 271-289
-
Assessment in music education: an overview from Spain
IC.CIPEM 2021 ‘Perspectives in Psychology of Music and Music Education’
-
Associations between inter-limb asymmetries in jump and change of direction speed tests and physical performance in adolescent female soccer players
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 7
-
Atracción cualitativa hacia la formación docente. Estudio comparado en España y Portugal
II Congreso Internacional Transversal de Estudios sobre la Raya.