Liburu kapituluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2007

  1. Evolución de los programas universitarios para personas mayores a través de los encuentros nacionales

    Las personas mayores: políticas y programas de envejecimiento activo y apoyo a la independencia (Caja de Burgos), pp. 285-310

  2. Las competencias: Origen del concepto y corrientes

    Orientación profesional en los titulados universitarios: la profesionalización como criterio de calidad en la enseñanza (Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)), pp. 49-64

  3. Libros de asiento de niños expósitos 1794-1825

    Archivo Provincial: la Diputación de Salamanca en sus documentos históricos (Diputación Provincial de Salamanca), pp. 153-173

  4. Mujer, universidad y empleo: triple vinculación en el contexto actual

    Orientación profesional en los titulados universitarios: la profesionalización como criterio de calidad en la enseñanza (Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)), pp. 29-48

  5. Nuevas competencias para nuevas profesiones: La comunicación digital interactiva

    Orientación profesional en los titulados universitarios : la profesionalización como criterio de calidad en la enseñanza, pp. 111-126

  6. Nuevas competencias para nuevas profesiones: La comunicación digital interactiva

    Orientación profesional en los titulados universitarios: la profesionalización como criterio de calidad en la enseñanza (Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)), pp. 111-126

  7. Salidas profesionales y profesiones tituladas ante el Espacio Europeo de Educación Superior

    Orientación profesional en los titulados universitarios: la profesionalización como criterio de calidad en la enseñanza (Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)), pp. 143-155

  8. Una experiencia de adecuación de las titulaciones de magisterio al Espacio Europeo de Educación Superior

    Orientación profesional en los titulados universitarios: la profesionalización como criterio de calidad en la enseñanza (Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)), pp. 127-142