Facultad
Facultad de Educación
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Aspectos psicológicos y calidad de vida en personas con fibromialgia: evaluación e intervención
Cómo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: instrumentos y estrategias de evaluación (Amarú), pp. 379-396
-
De la guía docente al diseño de unidades tipo para el desarrollo de competencias
Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 335-369
-
Diseño y evaluación de competencias: definición, clasificación y perfiles competenciales
Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 125-146
-
El crédito europeo (ECTS): concepto, métodos de asignación e implementación docente
Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 147-168
-
Influencia alemana en el sistema de beneficiencia español: Auxilio Social y la obra nacional-sindicalista de protección a la madre y al niño
Influencias alemanas en la educación española e iberoamericana (Globalia Ediciones Anthema), pp. 347-364
-
La inserción laboral del universitario en el marco de una educación de calidad
Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 169-187
-
Las guías docentes: sentido y contenido
Repensar y construir el Espacio Europeo de Educación Superior: políticas, tendencias, escenarios y procesos de innovación (Dykinson), pp. 307-333
-
Nuevos paradigmas del modelo enseñanza y aprendizaje en el EEES: su concreción en las guías docentes
Hacia el espacio europeo de educación superior: el reto de la adaptación de la Universidad a Bolonia (Netbiblo), pp. 42-63
-
Psicología de las migraciones. Intervención psicoeducativa e inmigración
Psicología e inmigración (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 75-86