Liburu kapituluak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. Adquisición de competencias a través de los practicum de maestro: valoración de estudiantes y maestros-tutores e implicaciones de mejora

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 101-112

  2. Batería Eurofit: evaluación de la condición física como estrategia al servicio del fomento de la salud en los adolescentes

    Educación 2.0 "aprendizaje compartido" (Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Instituto de Estudios Maristas, 2014), pp. 57-77

  3. El Dorado Contador (1594) y su influencia en el comercio de La Corona de Aragón con Flandes Renacentista

    Influencias italianas en la educación española e iberoamericana (FahrenHouse Ediciones), pp. 91-96

  4. Epílogo. Innovar: un reto del aprendizaje en la sociedad actual

    UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2013/14 ([Salamanca], Universidad Pontificia de Salamanca, D.L. 2014), pp. 162

  5. Herramientas web 2.0, recursos didácticos y cambios organizativos

    Educación 2.0 "aprendizaje compartido" (Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Instituto de Estudios Maristas, 2014), pp. 107-140

  6. Integrad@s-EFC.AYUD@s (Ergonomía Física y Cognitiva) para facilitar la inclusión educativa de alumnos con discapacidad auditiva

    UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2013/14 ([Salamanca], Universidad Pontificia de Salamanca, D.L. 2014), pp. 58-76

  7. Introducción: Las intervenciones intergeneracionales como terapias no farmacológicas para la prevención de la dependencia y la promoción de la autonomía personal

    Prismas intergeneracionales sobre la memoria autobiográfica: investigaciones y propuestas (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 13-26

  8. La creación de álbumes ilustrados como estrategia para el desarrollo creativo del docente de Educación Infantil

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 651-662

  9. La educación que acompaña: mujeres mayores, participación educativa y transformación

    Utopía y educación: ensayos y estudios (FahrenHouse Ediciones), pp. 177-196

  10. Los equipos multidisciplinares pedagógicos en la organización escolar y didáctica

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 241-250

  11. MASTERApp: la aplicación más práctica y eficaz de búsqueda de másters

    UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2013/14 ([Salamanca], Universidad Pontificia de Salamanca, D.L. 2014), pp. 77-85

  12. Mujeres Libres y el anarquismo español. Socialización, educación y libertad durante la Guerra Civil (1936-1939)

    Utopía y educación: ensayos y estudios (FahrenHouse Ediciones), pp. 153-176

  13. Nuevos modelos educativos: Currículos Suprabiertos

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 193-202

  14. PictoEvents

    UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2013/14 ([Salamanca], Universidad Pontificia de Salamanca, D.L. 2014), pp. 111-122

  15. Presentación

    Historia, estética y narrativa en el cine español: una mirada intergeneracional (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 11-12

  16. Talleres 2.0 en educación: aprendizaje colaborativo y trabajo cooperativo

    Educación 2.0 "aprendizaje compartido" (Salamanca : Universidad Pontificia de Salamanca, Instituto de Estudios Maristas, 2014), pp. 141-152

  17. Yves Klein: El Théâtre du vide y el espacio colectivo

    Cultura y tácticas estéticas (Eumed.net), pp. 183-196