Facultad
Facultad de Educación
Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"Conciencia y expresión cultural” desde el área de educación artística
Arte, educación y patrimonio del siglo XXI (Facultad de Educación de Badajoz), pp. 638-660
-
"Sistema de control de usuarios y prevención de riesgos"-SISCOPRI-
UPSA-INNOVA : club universitario de innovación, Proyectos TALENT 2017/2019 (Servicio de Publicaciones), pp. 106-115
-
"Sistema de control y prevención en el medio acuático" -SICOPREMA-
UPSA-INNOVA : club universitario de innovación, Proyectos TALENT 2017/2019 (Servicio de Publicaciones), pp. 94-105
-
Actitudes y comunicación en la relación de pareja
Derecho educativo: Reflexiones sobre la cultura de paz en un contexto globalizado (ISOLMA), pp. 87-110
-
Actividad fisica y deporte adaptado en personas con discapacidad
Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada (Dykinson), pp. 23-36
-
Biosalparq
UPSA-INNOVA : club universitario de innovación, Proyectos TALENT 2017/2019 (Servicio de Publicaciones), pp. 4-11
-
Claves emocionales en el buen envejecer
Estimulación integral del envejecimiento con sentido: combinando procesos cognitivos y emocionales (Sindéresis), pp. 25-51
-
Educar por una cultura de paz
Retos educativos para una ciudadanía global : periferia, encuentro y solidaridad (Cátedra abierta Scholas Ocurrentes. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir), pp. 73-95
-
El "Centre Belge de Pédagogie de la Mathématique" y la reforma en la enseñanza media de matemáticas en España
Influencias belgas en la educación española e iberoamericana (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 253-263
-
Epílogo
Derecho educativo: Reflexiones sobre la cultura de paz en un contexto globalizado (ISOLMA), pp. 329-335
-
Evaluación de las creencias sobre matemáticas en Educación Primaria: Investigación comparativa en función del género
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1637-1650
-
Formulando retos y modificando creencias para una vejez saludable
Los niveles de cognición instruccional positiva: programa de reminiscencia CIP-CETYS para optimizar el bienestar en adultos mayores (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 36-44
-
Implementación de una metodología mixta con flipped classroom en la enseñanza superior
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 527-540
-
Integra-d@s UPSA
UPSA-INNOVA : club universitario de innovación, Proyectos TALENT 2017/2019 (Servicio de Publicaciones), pp. 37-51
-
Interacción en resolución de problemas aritméticos: el papel de la autenticidad en la promoción del razonamiento
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 258-269
-
José Vargas Gómez, el maestro de Las Hurdes (1930-1934) del primer movimiento Freinet que se adelantó al segundo movimiento con una propuesta del año 1958
La represa del moviment Freinet (1964-1974) (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 261-274
-
La educación intercultural en un taller de gamificación
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos (Universidad de Salamanca), pp. 827-861
-
Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en aula
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-85
-
Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en el aula
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-86
-
Las cubiertas de los álbumes ilustrados como herramienta pedagógica
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 843-850