Liburu kapituluak (25) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2019

  1. "Conciencia y expresión cultural” desde el área de educación artística

    Arte, educación y patrimonio del siglo XXI (Facultad de Educación de Badajoz), pp. 638-660

  2. "Sistema de control de usuarios y prevención de riesgos"-SISCOPRI-

    UPSA-INNOVA : club universitario de innovación, Proyectos TALENT 2017/2019 (Servicio de Publicaciones), pp. 106-115

  3. "Sistema de control y prevención en el medio acuático" -SICOPREMA-

    UPSA-INNOVA : club universitario de innovación, Proyectos TALENT 2017/2019 (Servicio de Publicaciones), pp. 94-105

  4. Actitudes y comunicación en la relación de pareja

    Derecho educativo: Reflexiones sobre la cultura de paz en un contexto globalizado (ISOLMA), pp. 87-110

  5. Actividad fisica y deporte adaptado en personas con discapacidad

    Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada (Dykinson), pp. 23-36

  6. Biosalparq

    UPSA-INNOVA : club universitario de innovación, Proyectos TALENT 2017/2019 (Servicio de Publicaciones), pp. 4-11

  7. Claves emocionales en el buen envejecer

    Estimulación integral del envejecimiento con sentido: combinando procesos cognitivos y emocionales (Sindéresis), pp. 25-51

  8. Educar por una cultura de paz

    Retos educativos para una ciudadanía global : periferia, encuentro y solidaridad (Cátedra abierta Scholas Ocurrentes. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir), pp. 73-95

  9. El "Centre Belge de Pédagogie de la Mathématique" y la reforma en la enseñanza media de matemáticas en España

    Influencias belgas en la educación española e iberoamericana (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 253-263

  10. Epílogo

    Derecho educativo: Reflexiones sobre la cultura de paz en un contexto globalizado (ISOLMA), pp. 329-335

  11. Evaluación de las creencias sobre matemáticas en Educación Primaria: Investigación comparativa en función del género

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1637-1650

  12. Formulando retos y modificando creencias para una vejez saludable

    Los niveles de cognición instruccional positiva: programa de reminiscencia CIP-CETYS para optimizar el bienestar en adultos mayores (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 36-44

  13. Implementación de una metodología mixta con flipped classroom en la enseñanza superior

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 527-540

  14. Integra-d@s UPSA

    UPSA-INNOVA : club universitario de innovación, Proyectos TALENT 2017/2019 (Servicio de Publicaciones), pp. 37-51

  15. Interacción en resolución de problemas aritméticos: el papel de la autenticidad en la promoción del razonamiento

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 258-269

  16. José Vargas Gómez, el maestro de Las Hurdes (1930-1934) del primer movimiento Freinet que se adelantó al segundo movimiento con una propuesta del año 1958

    La represa del moviment Freinet (1964-1974) (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 261-274

  17. La educación intercultural en un taller de gamificación

    Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos (Universidad de Salamanca), pp. 827-861

  18. Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en aula

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-85

  19. Las capacidades percibidas por el alumnado en prácticas al usar TIC en el aula

    Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-86

  20. Las cubiertas de los álbumes ilustrados como herramienta pedagógica

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 843-850