Buchkapitel (61) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. Adherencia a la dieta mediterránea y prevención de trastornos de la conducta alimentaria en estudiantes de primer curso del grado de nutrición humana y dietética

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1417-1432

  2. Análisis de las actitudes de los futuros docentes ante la inclusión en el área de Educación Física

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1732-1748

  3. Análisis histórico de las revistas infantiles digitalizadas en la Biblioteca Nacional de España

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 647-652

  4. Aproximación al conocimiento científico en la neuropsicología a través de la elaboración de un póster como herramienta de inclusión e innovación educativa

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2360-2368

  5. Atención a la diversidad en las clases bilingües en Educación Primaria: una mirada docente

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 986-992

  6. Comparación emocional en función de la tarea motriz en alumnos universitarios

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 693-710

  7. Cómo afectan las tareas de cooperación y de oposición en las emociones de los alumnos

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 345

  8. Desarrollo de actividades cooperativas con estudiantes de Educación Superior ¿hay cooperación o es reparto de tareas?

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2333-2338

  9. EXPRESS-ATE. Apoyo Tecnológico para mejorar la expresión de las personas con TEA y con Parálisis Cerebral basado en el reconocimiento automático de imágenes

    UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 27-40

  10. Efecto del uso del modelo de educación deportiva en la enseñanza de los deportes de raqueta en educación superior

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 356-374

  11. El Aprendizaje Basado en Proyectos y los entornos virtuales como herramientas para el desarrollo de competencias en el alumnado universitario

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2058-2064

  12. El Twincon como un deporte alternativo para analizar la coeducación entre alumnos de Educación Secundaria Obligatoria

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 130-147

  13. El VI Congreso Mundial de Prensa Católica celebrado en España (Santander, 6-10 de julio de 1960)

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 227-232

  14. El sexismo en los medios digitales: educar la mirada desde el Observatorio de la Imagen de las Mujeres

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 655-670

  15. Entornos educativos y diseño universal de aprendizaje: pautas y claves

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 221-227

  16. Equipment and Training Devices

    Lecture Notes in Bioengineering (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 67-79

  17. Equipment and Training Devices

    Resistance Training Methods: from Theory to Practice (Springer Suiza), pp. 67-79

  18. Evaluación de competencias socioemocionales en estudiantes universitarios

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  19. Evaluación del sentido de la vida para una educación integral en universitarios: características psicométricas del test PIL (Purpose in Life)

    Intervención psicosocioeducativa en las distintas etapas del ciclo vital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 29-47

  20. Excelencia docente como clave de calidad en educación

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 202-207