Capítulos de Libro (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Abordaje multidisciplinar para la prevención y el tratamiento de las dolencias y lesiones del sistema musculoesquelético

    Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 155-162

  2. Abordaje multidisciplinar para la prevención y eltratamiento de las dolencias y lesiones del sistemamusculoesquelético.

    Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier)

  3. Autoeficacia para el liderazgo emprendedor en estudiantes de ciencias de la salud

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4295-4304

  4. Cobre

    Elementos minerales traza esenciales y ejercicio físico (Servicio de Publicaciones), pp. 37-52

  5. Design, Validation, and Implementation of a Competency-Based Training Program on Artificial Intelligence for Primary Education Teachers

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1396-1403

  6. Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion

    Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion (Frontiers editorial), pp. 5-7

  7. Epílogo: La labor de Salvador López Arnal ante el pensamiento de Manuel Sacristán

    En tiempos de fraternidad y resistencia antifascista: en torno a la correspondencia entre Francisco Fernández Santos y Manuel Sacristán (Atrapasueños)

  8. Explorando las emociones desencadenadas por la interferencia en los juegos: un análisis de touchball y muro-pared

    Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 1013-1029

  9. Fisiología, epidemiología y clasificación de las lesiones musculoesqueléticas

    Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 147-154

  10. Fisiopatología, epidemiología y clasificación de las lesiones musculoesqueléticas.

    Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier)

  11. Flúor

    Elementos minerales traza esenciales y ejercicio físico (Servicio de Publicaciones), pp. 59-64

  12. Herramientas para la toma de decisiones compartidas entre profesionales sanitarios y pacientes con patología musculoesquelética

    Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 177-182

  13. Herramientas para la toma de decisiones compartidas entre profesionales sanitarios y pacientes con patología musculoesquelética.

    Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier)

  14. Herramientas prácticas para el abordaje multidisciplinar de los trastornos musculoesqueléticos

    Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 163-176

  15. Herramientas prácticas para el abordaje multidisciplinar de los trastornos musculoesqueléticos.

    Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier)

  16. Hierro

    Elementos minerales traza esenciales y ejercicio físico (Servicio de Publicaciones), pp. 65-86

  17. Introducción: retos sanitarios, psico-sociales y educativos del envejecimiento en el espacio iberoamericano

    Miradas y respuestas en perspectiva iberoamericana al envejecimiento saludable (UPSA Ediciones), pp. 9-24

  18. Kingdom Cup: propuesta didáctica para el primer curso de ESO aplicando la gamificación como recurso metodológico

    Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 1044-1062

  19. La influencia de los organismos supranacionales en la evaluación de la calidad de la educación. Una visión desde España

    Políticas de Avaliação da Qualidade Educativa em Perspectiva Internacional (Criação Editora), pp. 112-125

  20. La salida de campo como recurso didáctico para la educación sostenible y la internacionalización en la especialidad de Educación Física: práctica docente

    La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 33-48