Publications (8)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

in the year 2010 Remove filter
filter_list from 2010 to 2010

2010

  1. Grecia: un análisis más allá de la crisis económica

    Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI )

  2. La RSC como estrategia de comunicación para lograr el incremento de la reputación corporativa y el capital social. Casos significativos de empresas del ibex 35

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  3. La participación política de los jóvenes españoles en perspectiva comparada

    La ciudadania europea en el siglo XXI: estudio comparado de sus actitudes, opinión pública y comportamiento políticos (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 201-236

  4. Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis

    II Congreso Internacional AE-IC Málaga 2010 Comunicación y desarrollo en la era digital

  5. Las apuestas de las marcas en el contexto de crisis. Principales líneas estratégicas publicitarias

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  6. On the Role of Relative Prices and Capital Flows in Balance-of-Payments Constrained Growth: the Experiences of Portugal and Spain in the Euro Area

    Documentos de trabajo = Working Papers ( Instituto Complutense de Estudios Internacionales ): Nueva época

  7. On the role of relative prices and capital flows in balance-of-payments- constrained growth: The experiences of Portugal and Spain in the euro area

    Journal of Post Keynesian Economics, Vol. 33, Núm. 2, pp. 281-306

  8. The impact of foreign aid

    Economic Governance Institutions, Economic Outcomes and the Crisis: An International Conference (2010. London, UK)