Una experiencia piloto de cuantificación del crédito europeo en la docencia práctica

  1. Sánchez Cabaco, Antonio
  2. Capataz Colás, Izascun
  3. Fernández Mateos, Luz María
Zeitschrift:
Papeles salmantinos de educación

ISSN: 1578-7265

Datum der Publikation: 2004

Nummer: 3

Seiten: 335-344

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Papeles salmantinos de educación

Bibliographische Referenzen

  • BRUNING, R., SHRAW, G. y RONNING, R. (2002). Psicología cognitiva e instrucción. Madrid: Pirámide.
  • CABACO, A.S. (2004) (Dir.). Mapas conceptuales de psicología de la percepción y la atención. Salamanca: Demiurgo.
  • CABACO, A. S. (Dir.) (2001). Psicología de la memoria en esquemas. Salamanca: Kadmos.
  • CABACO, A.S. y ARANA, J. M. (coords.) (1997). Manual de Prácticas de Percepción y Atención. Salamanca: Amarú Ediciones.
  • CABACO, A.S. y CRESPO, A. (2000). Nuevas tecnologías en la docencia práctica de psicología de la memoria. En J. Mira (Dir.), Conocimientos, métodos y tecnologías de la educación a distancia (pp. 525-530). Madrid: UNED.
  • CABACO, A.S., ARANA, J.M. y CRESPO, A. (coords.) (1999). Prácticas de psicología de la memoria. Madrid: Alianza.
  • CABACO, A.S. y CRESPO, A. (2003). Recursos impresos y aplicación de la tecnología de la información y la comunicación en la docencia de los procesos psicológicos básicos: experiencias y propuestas. Papeles Salmantinos de Educación, 2, 203-218.
  • CABACO, A.S., ARANA, J.M. y CRESPO, A. (coords.) (1999). Prácticas de psicología de la memoria. Madrid: Alianza.
  • COBA, E. (2003). El espacio europeo de enseñanza superior (EEES): Bolonia 1999-Berlín 2003. Cristianismo, Universidad y Cultura, 8(IV), 115-122.
  • CRESPO, A. y GARCÍA, F. (1997). Ambigüedad perceptual y reconocimiento visual mediante marcos de referencia. En A.S. Cabaco y J.M. Arana (coords.) (1997).Manual de Prácticas de Percepción y Atención, (pp. 67-79). Salamanca: Amarú Ediciones.
  • CRESPO, A. y CABACO, A.S. (2000). Un proyecto de aula electrónica en Psicología. En J. Mira (Dir.), Conocimientos, métodos y tecnologías de la educación a distancia (pp. 356-360). Madrid: UNED.
  • MUNAR, E., ROSELLÓ, J. y CABACO, A.S. (1999) (coords.). Atención y percepción. Madrid: Alianza.