Validación de criterios e indicadores de evaluación docente en contextos eLearning. Caso UPAEP ONLINE (México)

  1. Ramírez Buentello, Joaquín
Zuzendaria:
  1. Antonio Víctor Martín García Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 2016(e)ko otsaila-(a)k 03

Epaimahaia:
  1. María José Rodríguez Conde Presidentea
  2. Marta Fernández-Prieto Idazkaria
  3. Jesús Valverde Berrocoso Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

En general la tesis trata sobre la validación de un instrumento e evaluación docente de e-Learning. La primera parte formado por el Capítulo 1, es una referencia sobre el marco contextual e institucional que se tiene como referencia en donde se aplicará el trabajo de investigación. La segunda parte consta de dos capítulos el Capítulo 2 que explica las bases de e-learning y el Capítulo 3 que ve el nuevo rol del profesor en el e-learning. La tercera parte está constituida por el Capítulo 4 y 5 sobre la evaluación educativa en general y la evaluación enfocada en e-learning. La cuarta parte está compuesta por el capítulo 6, 7 y 8 que son los procesos de análisis factorial y aplicación de un instrumento de evaluación docente de e-learning.