Cuestionario de satisfacción del alumnado con el plaz formativo de la Universidad Pontificia de Salamanca

  1. Cifuentes Vicente, Purificación
  2. Serdio Sánchez, Carmen
  3. Díaz Rincón, Begoña
Revista:
Papeles salmantinos de educación

ISSN: 1578-7265

Ano de publicación: 2013

Número: 17

Páxinas: 239-253

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Papeles salmantinos de educación

Referencias bibliográficas

  • AGENCIA PARA LA CALIDAD DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DE CASTILLA Y LEÓN (ACSUCYL). Seguimiento de los Títulos Oiciales de Grado y Master. Documento Marco, 2012.
  • ALFARO, I. J. Seminarios y talleres. En M. DE MIGUEL (Coord.), Metodologías de Enseñanza y Aprendizaje para el Desarrollo de Competencias. Orientaciones para el profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior, Madrid: Alianza Editorial, 2006.
  • CALDERÓN, C. Y ESCALERA, G. La evaluación de la docencia ante el reto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Educación.XXI, 2008, 11, 237-256.
  • COMISIÓN UNIVERSITARIA PARA LA REGULACIóN DEL SEGUIMIENTO Y LA ACREDITACIÓN (CURSA). Protocolo para el Seguimiento y la Renovación de la Acreditación de los Títulos Universitarios Oficiales.
  • LEY ORGÁNICA 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades (BOE: 24-12-01). http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2001-12-24/seccion1.php
  • MAS, O. Y RUIZ, C. El profesor universitario en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Perfil competencial y necesidades formativas. I Congreso Internacional Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado, Barcelona, 5-7 Septiembre, 2007.
  • MATEO, I. La.evaluación educativa, su práctica y otras metáforas. Barcelona: ICE-Horsori, 2000.
  • MUÑOZ CANTERO, J. M. Los sistemas de garantía de calidad. Una directriz Europea. Revista Fuentes, 2009, 9, 118-150.