Atención personalizada en la universidad

  1. Cifuentes Vicente, Purificación
Zeitschrift:
Papeles salmantinos de educación

ISSN: 1578-7265

Datum der Publikation: 2001

Nummer: 0

Seiten: 33-46

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Papeles salmantinos de educación

Bibliographische Referenzen

  • ÁLVAREZ ROJO, V. ; GARCÍA JIMÉNEZ, E. ; GIL FLORES, J. & ROMERO RODRÍGUEZ, S. (2000). “Orientación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Universidad”. En : Salmerón Pérez, H. & López Palomo, V. L. (Coords.). Orientación Educativa en las Universidades. Granada: Grupo Editorial Universitario, 48-75.
  • CRUZ TOMÉ, M. A. (1999). “Modelo de profesor y modelo de formación”. En: Hornilla, T. (Coord.). Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza. Universidad del País Vasco.
  • DE KETELE, J. M. (1995). “Apprentissage des comportements et formation des personnes”. En: Falise, M. & Hanssens, V. (Eds.). La formation des personnes au sein des universités européennes aujourd’hui. Bruxelles: Presses Interuniversitaires Europeennes, 89-95.
  • ESCOFET, A. & RUBIO, M. J. (1999). “La innovación educativa en la educación superior”. En: Hornilla, T. (Coord.). Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza. Universidad del País Vasco.
  • GONZÁLEZ, V. & RUIZ DE GAUNA, P. (1999). “El científico como docente ante las ciencias de la educación y su desarrollo profesional”. En: Hornilla, T. (Coord.). Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza. Universidad del País Vasco.
  • GONZÁLEZ-SIMANCAS, J. L. (1996). “Asesoramiento académico personalizado en la Universidad”. En : García Hoz, V. (Director). La educación personalizada en la Universidad. Madrid: Rialp, 345-387.
  • LEBRUN, M. & VIGANO, R. (1995). “Le développement de compétences transversales à l’Université pour une formation professionnelle et personnelle de l’étudiant”. En: Falise, M. & Hanssens, V. (Eds.). La formation des personnes au sein des universités européennes aujourd’hui. Bruxelles: Presses Interuniversitaires Europeennes, 71-76.
  • M.E.C. (1992). La formación del profesorado universitario. Madrid : MEC.
  • MARCELO, C. & MAYOR, C. (1999). “Aterriza como puedas: profesores principiantes e iniciación profesional”. En: Hornilla, T. (Coord.). Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza. Universidad del País Vasco.
  • RODRÍGUEZ DIÉGUEZ, J. L. (1996). “Estrategias didácticas personalizadas en la Universidad”. En: García Hoz, V. (Director). La educación personalizada en la Universidad. Madrid: Rialp, 307-344.