Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León

  1. Alonso González, Carmen María
Revista:
Oppidum: cuadernos de investigación

ISSN: 1885-6292

Año de publicación: 2007

Número: 3

Páginas: 329-362

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Oppidum: cuadernos de investigación

Referencias bibliográficas

  • ALONSO GONZÁLEZ, C.M. (2007): “La construcción de la imagen turística de un territorio a través de su publicidad”. Questiones publicitarias: Revista internacional de comunicación y publicidad. Sevilla. Facultad de Comunicación-Universidad de Sevilla.
  • ALTÉS MACHÍN, C. (2001): Marketing y turismo. Madrid. Síntesis.
  • CALABUIG, J.; MINISTRAL, M. (2003): Manual de geografía turística de España. Madrid. Síntesis.
  • CHAMIZO SÁNCHEZ, R. (2003): Introducción a la comunicación turística. El valor de la imagen en la comercialización de productos turísticos. Málaga. Servicio de publicaciones, Universidad de Málaga.
  • CHIAS, J. (2005): El negocio de la felicidad. Desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares. Madrid. Pearson Educación.
  • GÓMEZ, J.; QUIJANO, C. G. (1991): Rutas e itinerarios turísticos en España. Madrid: Síntesis.
  • IGLESIAS TOVAR, J.R. (2000): Comercialización de productos y servicios turísticos. Madrid. Síntesis.
  • KOTLER, P.; BOWEN, J.; MAKENS, J. (2005): Marketing para Turismo. Madrid. Pearson Educación.
  • LANQUAR, R. (2001): Marketing turístico. Barcelona. Ariel.
  • MILIO BALANZÁ, I.; CABO NADAL, M. (2005): Comercialización de productos y servicios turísticos. Madrid. Thomson Paraninfo.
  • MONTANER MONTEJANO, J. (1996): Psicosociología del turismo. Madrid. Síntesis.
  • MONTANER MONTEJANO, J. (1999): Estructura del mercado turístico. Madrid. Síntesis.
  • RECIO, I. (1983): Marketing turístico. Un desafío pendiente. Madrid. Ediciones Istmo.
  • REY, M. (COORD.). (2004): Fundamentos de marketing turístico. Madrid. Síntesis.