Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León
ISSN: 1885-6292
Año de publicación: 2007
Número: 3
Páginas: 329-362
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Oppidum: cuadernos de investigación
Referencias bibliográficas
- ALONSO GONZÁLEZ, C.M. (2007): “La construcción de la imagen turística de un territorio a través de su publicidad”. Questiones publicitarias: Revista internacional de comunicación y publicidad. Sevilla. Facultad de Comunicación-Universidad de Sevilla.
- ALTÉS MACHÍN, C. (2001): Marketing y turismo. Madrid. Síntesis.
- CALABUIG, J.; MINISTRAL, M. (2003): Manual de geografía turística de España. Madrid. Síntesis.
- CHAMIZO SÁNCHEZ, R. (2003): Introducción a la comunicación turística. El valor de la imagen en la comercialización de productos turísticos. Málaga. Servicio de publicaciones, Universidad de Málaga.
- CHIAS, J. (2005): El negocio de la felicidad. Desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares. Madrid. Pearson Educación.
- GÓMEZ, J.; QUIJANO, C. G. (1991): Rutas e itinerarios turísticos en España. Madrid: Síntesis.
- IGLESIAS TOVAR, J.R. (2000): Comercialización de productos y servicios turísticos. Madrid. Síntesis.
- KOTLER, P.; BOWEN, J.; MAKENS, J. (2005): Marketing para Turismo. Madrid. Pearson Educación.
- LANQUAR, R. (2001): Marketing turístico. Barcelona. Ariel.
- MILIO BALANZÁ, I.; CABO NADAL, M. (2005): Comercialización de productos y servicios turísticos. Madrid. Thomson Paraninfo.
- MONTANER MONTEJANO, J. (1996): Psicosociología del turismo. Madrid. Síntesis.
- MONTANER MONTEJANO, J. (1999): Estructura del mercado turístico. Madrid. Síntesis.
- RECIO, I. (1983): Marketing turístico. Un desafío pendiente. Madrid. Ediciones Istmo.
- REY, M. (COORD.). (2004): Fundamentos de marketing turístico. Madrid. Síntesis.