Formación matemática en el Grado de Educación InfantilUn análisis de las guías docentes desde la perspectiva de género

  1. José Carlos Casas-Rosal 1
  2. María José Madrid Martín 2
  3. Noelia Jiménez-Fanjul 1
  4. Carmen León-Mantero 1
  1. 1 Universidad de Córdoba
    info

    Universidad de Córdoba

    Córdoba, España

    ROR https://ror.org/05yc77b46

  2. 2 Universidad Pontificia de Salamanca
    info

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02jj93564

Libro:
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad
  1. Miguel Ángel Martín López (coord.)
  2. Carlos Soria Rodríguez (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-591-3

Año de publicación: 2021

Páginas: 1691-1708

Tipo: Capítulo de Libro