Conocimientos en soporte vital básico del futuro profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria. ¿Una cuenta pendiente de los planes de estudios universitarios?

  1. Abelairas-Gómez, Cristian
  2. López-García, Sergio
  3. Martínez-Isasi, Santiago
  4. Carballo-Fazanes, Aida
  5. Rodríguez-Núñez, Antonio
Revista:
Anales de Pediatría

ISSN: 1695-4033

Año de publicación: 2019

Volumen: 91

Número: 5

Páginas: 344-345

Tipo: Carta

DOI: 10.1016/J.ANPEDI.2018.10.010 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Anales de Pediatría

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Plant, (2013), Resuscitation., 84, pp. 415, 10.1016/j.resuscitation.2012.12.008
  • Miró, (2012), Emergencias., 24, pp. 423
  • Lubrano, (2014), Am J Emerg Med., 32, pp. 187, 10.1016/j.ajem.2013.11.020
  • Pichel López, (2018), An Pediatr (Barc)., 89, pp. 265, 10.1016/j.anpedi.2017.11.002
  • Semerano, (2016), Resuscitation., 107, pp. e7, 10.1016/j.resuscitation.2016.08.014