El impacto de internet y del comercio electrónico en la compra de productos turísticos por parte de los consumidores catalanes

  1. Blanca Braut 1
  2. Luis Joyanes 1
  3. Albert Fornieles 2
  1. 1 Universidad Pontificia de Salamanca. Facultad de Informática, Madrid
  2. 2 Universitat Autònoma de Barcelona. Facultad de Psicología, Bellaterra
Buch:
6th International Workshop on Practical Applications on Agents and Multiagent Systems
  1. Bajo, Javier (ed. lit.)
  2. Vidal Alonso (ed. lit.)
  3. Luís Joyanes (ed. lit.)
  4. Juan M. Corchado (ed. lit.)

Verlag: Universidad de Salamanca ; Universidad Pontificia de Salamanca

ISBN: 978-84-611-8858-1

Datum der Publikation: 2007

Seiten: 279-288

Kongress: International Workshop on Practical Applications of Agents and Multiagent Systems (6. 2007. Salamanca)

Art: Konferenz-Beitrag