Cognición instruccional positiva
Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila
Ávila, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila (21)
2024
-
Abordaje multidisciplinar para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades oncológicas
Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 319-333
-
Herramientas para la toma de decisiones compartidas entre profesionales sanitarios y pacientes con enfermedades oncológicas
Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 351-354
-
Herramientas prácticas para el abordaje multidisciplinar de las enfermedades oncológicas
Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 335-350
-
Revisión sistemática sobre el papel de la personalidad en el bullying y el cyberbullying
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 905-920
2023
-
Cross-cultural effects of reminiscence therapy on life satisfaction and autobiographical memory of older adults: a pilot study across Mexico and Spain
Alzheimer's Research and Therapy, Vol. 15, Núm. 1
-
El eco-humanismo una nueva realidad del siglo XXI
Persona y sostenibilidad ecológica (Dykinson), pp. 385-394
-
Las tecnologías de la información y la comunicación en la Universidad
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 418-434
-
Transcultural Pilot Study of the Efficacy of Reminiscence Therapy for Mexican and Spanish Older Adults with Different Levels of Cognitive Decline
Journal of Cross-Cultural Gerontology, Vol. 38, Núm. 4, pp. 371-388
2022
-
Nuevas tecnologías en la neurorehabilitación de los adultos mayores con enfermedad Alzheimer
Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 9-16
2021
-
Improvement of the quality of life in aging by stimulating autobiographical memory
Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 14
-
Physical Activity and Life Satisfaction: An Empirical Study in a Population of Senior Citizens
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Las claves emocionales del envejecimiento: perspectiva cognitiva y psicodinámica
Studia Zamorensia, Núm. 19, pp. 103-112
2018
-
Inteligencias múltiples, rendimiento académico y capcacidad investigadora en el área de conocimiento del medio en alumnos de 4º de primaria
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
O cyberbullying nas redes sociais entre os alunos adolescentes da Costa Rica
VI Congreso Internacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Segurança e privacidade no uso de res sociais: Estudo como adolescentes da Costa Rica
VI Congreso Internacional de Investigación en Derecho Educativo
2015
-
Ergonomía física y cognitiva en la discapacidad: propuesta de un prototipo
XXII Congreso Internacional INFAD
-
Experiencia Educativa en España desarrollando la Cognición Instruccional Positiva
XXII Congreso Internacional INFAD
2014
-
Práctica docente para el fomento de habilidades emocionales en futuros maestros
VII Congreso Internacional de Psicología y Educación y XXI INFAD
2013
-
PIC Program: implementation of the Positive Instructional Cognition in improving vital skills and quality of life
I Congreso Mundial de Comportamientos de Salud Infanto-Juvenil
2012
-
Experiencia piloto de intervención instruccional positiva con personas mayores
XIX Congreso Internacional INFAD: Psicología en un mundo en cambio y crisis: propuestas de intervención