Cognición instruccional positiva

El grupo de investigación Cognición Instruccional Positiva (CIP), está compuesto por docentes e investigadores de las Facultades de Psicología, Educación y Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca y PDI de otras universidades, con intereses comunes en torno a los procesos psicológicos básicos en sus perspectivas básica y aplicada. Se han presentado y defendido una vientena de tesis doctorales en el Programa de Doctorado Oficial de la UPSA en las líneas de investigación del GI. Sus miembros cuentan con cinco sexenios de investigación y acreditación por agencias de calidad nacionales y autonómicas. En conjunto tienen mas de doscientos artículos publicados (muchos de ellos en revistas de impacto), mas de una treintena de libros y un centenar de capítulos en importantes editoriales.
Chercheurs
Spécialités prédominantes (top 10)
Obtenu à partir de publications help
Obtenu à partir de publications
Les spécialités thématiques présentées ont été obtenues grâce à l'application de modèles d'intelligence artificielle, obtenus à la suite du projet Hercules.
Les spécialités thématiques présentées ont été obtenues grâce à l'application de modèles d'intelligence artificielle, obtenus à la suite du projet Hercules.
- Education (Social Sciences) Filtre
- Social Psychology (Psychology) Filtre
- Geriatrics (Medicine) Filtre
- Applied Psychology (Psychology) Filtre
- Developmental and Educational Psychology (Psychology) Filtre
- Psychiatry (Medicine) Filtre
- General Psychology (Psychology) Filtre
- Communication (Social Sciences) Filtre
- Experimental and Cognitive Psychology (Psychology) Filtre
- General Nursing (Nursing) Filtre