Patricia
Torrijos Fincias
Publikationen, an denen er mitarbeitet Patricia Torrijos Fincias (25)
2024
-
Importancia de las relaciones sociales y de la inteligencia general en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 26, Núm. 1, pp. 53-74
2022
-
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 2, pp. 102-118
2021
-
Creación de una asignatura de libre configuración autonómica para trabajar las competencias emocionales en la Educación Secundaria Obligatoria.
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
-
Mejora de las competencias emocionales de los Educadores sociales a través del prácticum
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Orientación profesional y mentoría para estudiantes universitarios
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
2020
-
Pertinence of Emotional Education within the Ordinary Curriculum: Design and Assessment of a Regional Free Elective Subject on Emotional Intelligence
ACM International Conference Proceeding Series
-
Relation between perceived emotional intelligence and social factors in the educational context of Brazilian adolescents
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 33, Núm. 1
2018
-
Assessment of Information Literacy and Its Relationship With Learning Outcomes
Global Implications of Emerging Technology Trends, pp. 1-18
-
Educación emocional para el profesorado: algunas evidencias
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 68-76
-
La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 579-597
-
Relationship between school performance and emotional intelligence with TMMS-24 in high performance school adolescents in Sao Paulo (Brazil)
ACM International Conference Proceeding Series
-
¿Existe relación entre la competencia emocional y el rendimiento académico?: avalando programas educativos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
-
Determinantes de la satisfacción de los profesores de secundaria, como indicador de calidad de un programa formativo en resolución de conflictos
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 517-535
-
Factor emocional y rendimiento académico en adolescentes en centros de alta eficacia escolar
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
-
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
-
The eassessment of key competences and their relationship with academic performance
Student Engagement and Participation: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 479-491
2016
-
Assessment, training and innovation in basic competencies in compulsory education: Progress of a research team in Spain
Proceedings, TEEM '16
-
Assessment, training and innovation in key competences in compulsory education: Progress of a research team in Spain
ACM International Conference Proceeding Series