Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Comunicación institucional pública: Retos y realidades [Prólogo]

    Comunicación institucional pública: Retos y realidades (Editorial UOC), pp. 15-17

  2. La legitimidad de la Comunicación Corporativa ante la encrucijada del liderazgo en la IV Revolución Industrial

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 86-94

  3. La técnica de saber cómo producir: herramientas digitales para mejorarla obra audiovisual

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 266-274

2020

  1. La comunicación empresarial y la economía social. Estudio del modelo de la Compañía de Jesús

    Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 713-720

2018

  1. Habilidades de comunicación para el liderazgo cultural en la gestión del cambio

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 169-178

2017

  1. Habilidades de comunicación para el liderazgo: la dirección cultural en la gestión del cambio

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Comunicación y gestión de valores en organizaciones inclusivas. Investigación sobre liderazgo estratégico y marketing relacional universitario

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 70-78

2014

  1. El cine informativo y la Semana Santa de Salamanca

    Semana Santa en Salamanca: Arte y Cultura en la Semana Santa Salmantina (Edifsa), pp. 426-441

2013

  1. Reputación de la gestión pública

    UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2012/13 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 164-178

2009

  1. Comunicación corporativa: las relaciones con los medios de comunicación

    Servicio de Publicaciones

  2. La producción audiovisual en los Departamentos de Comunicación

    Comunicación corporativa: las relaciones con los medios de comunicación (Servicio de Publicaciones), pp. 149-176

2008

  1. El derecho de autor y las nuevas tecnologías: reflexiones sobre la reciente reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

    Wolters Kluwer España

  2. El noticiario NO-DO y el tratamiento de la información internacional

    Comunicación y pluralismo, Núm. 6, pp. 71-113

  3. La gestión de los derechos de autor en la producción de televisión

    El derecho de autor y las nuevas tecnologías: reflexiones sobre la reciente reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (Wolters Kluwer España), pp. 219-236