Publicaciones (102) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Competencia científica en Educación Primaria: diseño y validación de un instrumento

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24

  2. Derecho a la educación ¿Realidad o mito?

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 252-260

  3. Ejercicio profesional inclusivo en lo estudiantes universitarios: escala de valoración epi-capacitas

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 560-580

  4. LOMLOE versus LOMCE : facing educational policies

    XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)

  5. LOMLOE versus LOMCE: facing educational policies

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 257-264

  6. La igualdad en educación física desde un enfoque curricular crítico

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1231-1247

  7. La protección de la infancia en el sistema educativo español

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 233-242

  8. Matemáticas con Fermat. Propuesta práctica para potenciar la toma de decisiones en las aulas de secundaria

    Advances in Building Education, Vol. 7, Núm. 1, pp. 34-42

  9. Más allá de las prácticas y la educación: la vida inclusiva

    VI Congreso Internacional Universidad y Discapacidad AVANZANDO HACIA MODELOS UNIVERSITARIOS INCLUSIVOS Evaluar la inclusión en sus diferentes dimensiones Universidad de Salamanca

  10. Si se le da el tiempo suficiente a aquello que parece extremadamente improbable, ¡puede suceder!: aplicaciones del Teorema del Mono Infinito en las aulas de Secundaria en consonancia con el desarrollo de habilidades emocionales

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 389-396

  11. The Symbiosis between Artificial Intelligence and Secondary School Mathematics Teaching

    Advances in Building Education, Vol. 7, Núm. 3, pp. 23-31

  12. Un modelo teórico inclusivo: el Diseño Universal para el Aprendizaje en la atención a la diversidad

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 249-256

  13. Un modelo teórico inclusivo: el Diseño Universal para el Aprendizaje en la atención a la diversidad.

    XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)

  14. ¿“Peinar” el pelo de una bola peluda? Geometría con el Teorema de la Bola Peluda: propuesta práctica para acercar la esfera en las clases de matemáticas

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 381-388

2022

  1. Actitudes, discapacidad y actividad profesional inclusiva: visión de los estudiantes universitarios

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1184-1201

  2. Análisis histórico de las revistas infantiles digitalizadas en la Biblioteca Nacional de España

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 647-652

  3. Chatbot, as Educational and Inclusive Tool for People with Intellectual Disabilities

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3

  4. Competencia social percibida de los estudiantes del Grado de Educación Social con respecto a la discapacidad

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1217-1234

  5. Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. Construyendo sistemas eficaces para la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana 

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 2