Susana
Olmos Migueláñez
Susana Olmos Migueláñez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (24)
2022
-
Estudio de la efectividad de un ecosistema tecnológico para implementar la evaluación en contexto b-learning
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 357-380
-
Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 380-397
2019
-
Assessment of students with special education needs in PISA: Participation guidelines and data treatment
ACM International Conference Proceeding Series
2018
-
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel
Revista de educación, Núm. 379, pp. 56-84
2017
-
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
-
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
2016
-
Assessment, training and innovation in basic competencies in compulsory education: Progress of a research team in Spain
Proceedings, TEEM '16
-
Assessment, training and innovation in key competences in compulsory education: Progress of a research team in Spain
ACM International Conference Proceeding Series
-
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 193-226
-
Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS: escalamiento multidimensional
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 42, pp. 39-48
2015
-
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.
Revista de educación, Núm. 370, pp. 44-70
-
Triangulando la excelencia docente: la percepción de docentes, estudiantes y egresados
Investigar con y para la sociedad
2014
-
Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria
Experiencias de innovación y formación en educación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 53-62
-
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria: competencias informacionales y de resolución de conflictos.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 189-208
-
Impact of the objective evaluation of clinical and surgical basic skills (CSBS) on medicine students (Spain): An experimental design
Journal of Information Technology Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 52-62
-
Impacto de un programa de resolución de conflictos en el nivel de habilidades sociales percibidas por el profesorado de Educación Secundaria en formación inicial
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 221-233
2013
-
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria: propuesta de modelo causal desde una perspectiva de género
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 2, pp. 111-126
-
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 3, pp. 361-374
-
La evaluación con rúbricas en la deteccíon de habilidades para la gestión de la convivencia en centros de educación secundaria
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 259-266
-
Multivariate study of the information literacy evaluation scale IL-HUMASS: Multidimensional scaling
ACM International Conference Proceeding Series