Carmen María
Alonso González
Catedratica
Tesis doctoral
-
El proceso creativo de la elaboración de guiones radiofónicos publicitariosla cuña 2004
Universitat Autònoma de Barcelona
Tesis dirigidas (2)
-
La comunicación corporativa en tiempos de crisis por el conflicto armado en Colombia y sus retos hacia el postconflicto: estudio de caso de Interconexión Eléctrica S.A. -ISA- 2016
Universidad Pontificia de Salamanca
URIBE PALOMARES, LUISA FERNANDA
-
Estrategias atencionales y mnésicas: análisis de tres categorías de anuncios en el medio televisivo 2007
Universidad Pontificia de Salamanca
SÁNCHEZ LÓPEZ, CRISTINA
Tribunales de tesis (8)
-
Vocal del tribunal
La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas 2018Universidad Pontificia de Salamanca
Mayorga Escalada, Santiago
-
Secretaria del tribunal
La relación conversacional entre personas y marcas : un estudio desde los valores intuitivamente compartidos en una comunidad en prácticas online 2016Universidad Pontificia de Salamanca
Saracco, Cristián
-
Vocal del tribunal
Impacto turístico, cultural e histórico del circuito turístico ecológico bolivariano Colombia - Venezuela 2016Universidad de Salamanca
SÁNCHEZ SEGRERA, JOSÉ RAFAEL
-
Secretaria del tribunal
La publicidad de los servicios profesionales de abogado en Europa: (un estudio comparado de España y Alemania) 2015Universidad Pontificia de Salamanca
Roemheld, Steffen
-
Vocal del tribunal
La percepción del estilo tipográfico en la configuración de la identidad visual corporativa 2008UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sánchez-Suárez Boncompte, Guadalupe
-
Secretaria del tribunal
La creatividad en el proceso de elaboración de informativos radiofónicos 2006Universidad Pontificia de Salamanca
JIMÉNEZ MARTÍN, SILVIA
-
Secretaria del tribunal
"El héroe del western: análisis narrativo de los héroes crepusculares de Sam Peckinpah" 2006Universidad Pontificia de Salamanca
GONZÁLEZ SÁNCHEZ JOSÉ FÉLIX
-
Secretaria del tribunal
Procesamiento de los mensajes publicitarios relacionados con el tabaco: sesgos atencionales y mnésicos 2005Universidad Pontificia de Salamanca