Raimundo
Castaño Calle
Titular
Noelia Emma
Flores Robaina
Publicacións nas que colabora con Noelia Emma Flores Robaina (21)
2022
-
Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114
2021
-
El reto de enseñar en tiempos de la COVID-19: empleo de registros Moodle para supervisar los aprendizajes
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 35-44
-
La universidad en tiempos de pandemia: la COVID-19
Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2021, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
2020
-
Formación universitaria en la diversidad e inclusión en tiempos de confinamiento
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
-
La enseñanza en tiempos de confinamiento: empleo de registros de Moodle para supervisar los aprendizajes
Congreso Internacional Virtual USATIC 2020, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Universidad de Zaragoza)
2018
-
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 34, pp. 177-198
2017
-
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning)
RED: revista de educación a distancia, Núm. 52
2016
-
Algunas evidencias prácticas en el análisis de una asignatura a través de la metodología Blended Learning
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Aprendiendo habilidades terapéuticas con herramientas multimedia: experiencia práctica con estudiantes del Máster en Psicología General Sanitaria
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Desarrollo e implementación de encuestas virtuales para la evaluación y autoevaluación de competencias profesionales en estudiantes del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social Aprendizaje con TIC
-
Empleo de las utilidades de informa y registro del Moodle 2.0 para determinar la carga y actividad de estudiantes y profesor: algunas evidencias
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 73-84
-
La Metodología Blended Learning en el Grado de Maestro en Educación Primaria: una Propuesta y Algunas Evidencias
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas
-
Seguimiento de los accesos a Moodle 2.0 y su asociación con el rendimiento en una asignatura del grado en Psicología
Actas de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2016, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
2015
-
Pre-service teachers' performance from teachers' perspective and vice versa: Behaviors, attitudes and other associated variables
Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 21, Núm. 7, pp. 894-907
2014
-
Actitudes de los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte hacia la inclusión de alumnos con Necesidades Educativas Especiales
USATIC 2014 II Jornadas Virtuales de Colaboración y Aprendizaje. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Actitudes hacia la diversidad: el papel del género y de la formación
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 9, pp. 50-62
-
Adquisición de competencias a través de los practicum de maestro: valoración de estudiantes y maestros-tutores e implicaciones de mejora
Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 101-112
2012
-
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 42
-
Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de formación en competencias
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària