
Ana María
Fermoso García
Catedratica
Publications (119) Ana María Fermoso García publications
2023
-
Semantic Web and Others as Disruptive Technologies at the Service of University Transparency: A Use Case
New Trends in Disruptive Technologies, Tech Ethics and Artificial Intelligence: The DITTET 2022 Collection
-
Smart tracking framework for Iot-Workflows
UPSA INNOVA 22.23: Proyectos del Club Universitario de Innovación (Dykinson), pp. 63-84
2022
-
An Event Mesh for Event Driven IoT Applications
IJIMAI, Vol. 7, Núm. 6, pp. 54-59
-
Chatbot, as Educational and Inclusive Tool for People with Intellectual Disabilities
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3
-
Integration and Open Access System Based on Semantic Technologies: A Use Case Applied to University Research Facet
International Journal on Semantic Web and Information Systems, Vol. 18, Núm. 1
-
La tecnología al servicio de las personas con discapacidad. Un caso práctico de aprendizaje-servicio
II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas. INNTED 2021
-
SCIFI-II: An Event Mesh Solution Based on CloudEvents for IoT Systems
New Trends in Disruptive Technologies. Tech Ethics and Artificial Intelligence: the DITTET Collection
-
SCIFI-LRA: Smart Tracking Framework for Oit – Long Running Actions
UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 119-134
-
ViAFACILITA. Aplicación móvil educativa basada en visión artificial para facilitar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual
UPSA INNOVA 2021_2022 (McGraw Hill España), pp. 53-66
2021
-
Capacity control in indoor spaces using machine learning techniques together with ble technology
Journal of Sensor and Actuator Networks, Vol. 10, Núm. 2
-
El empleo con apoyo: un modelo inclusivo educativo y tecnológico para garantizar oportunidades de aprendizaje en las personas con discapacidad
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1280-1302
-
Enseñanza universitaria y tecnología al servicio de la educación y la discapacidad intelectual: una experiencia de aprendizaje servicio
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 342-364
-
Impacto del Covid en la educación de personas con discapacidad intelectual: uso de bots conversacionales como respuesta innovadora basada en el uso de las TIC
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Inclu-sí lab. Sistema de inteligencia artificial para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 33-44
-
Innovación educativa con recursos tic para mejorar la accesibilidad cognitiva en el marco de ods. Un caso de uso
II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)
-
SCIFI-DT: Smart Tracking Framework For IoT – Digital Twins
UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 13-33
-
SCIFI-II: smart tracking framework for IoT-Integration interface
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación (McGraw Hill España), pp. 155-163
-
VIAFácil: Aplicación Inteligente basada en Visión Artificial, como herramienta educativa para Facilitar la Autonomía de las personas con discapacidad intelectual
UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 172-183
2020
-
A Tool to Calculate the Level of Occupancy in Indoor and Outdoor Spaces Using BLE and Open Data to Be Published in Real-Time
Sensors (Basel, Switzerland), Vol. 20, Núm. 14
-
Impacto del Covid en la Educación de Personas con Discapacidad Intelectual. Uso de Bots Conversacionales como Respuesta Innovadora Basda en el Uso de las TIC
XIV Congreso Internacional de Educaçao e Inovaçao. Rumo a uma Educaçao Sustentável