Amparo
Jiménez Vivas
Catedratica
Amparo
Casado Melo
Adjunta
Publicaciones en las que colabora con Amparo Casado Melo (15)
2018
-
Grupos de investigación e innovación educativa en el área MIDE
XIV Reunión del área MIDE Actualización Pedagógica y Redes de Investigación e Innovación
2016
-
Tocando las emociones
UPSA-INNOVA. Proyectos del Club Universitario de Innovación. Convocatoria 2014/15 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 105-117
2015
-
Mecanismos y nuevas estrategias para la formación e integración laboral de personas sordas.
7ª Jornada Técnica Discapacidad Auditiva
2014
-
Labor integration of deaf people through a cloud-based platform
International Journal of Artificial Intelligence, Vol. 12, Núm. 1, pp. 166-175
-
Multi-agent system for occupational therapy
International Journal of Artificial Intelligence, Vol. 293, pp. 53-60
-
Multi-agent system for occupational therapy.
Advances in Intelligent Systems and Computing, Vol. 293, pp. 53-60
2013
-
Cloud-based platform to labor integration of deaf people
Advances in Intelligent Systems and Computing, Vol. 217, pp. 633-640
-
Technological platform to facilitate the labor integration of people with auditory impairements
Advances in Intelligent Systems and Computing
2012
-
Evaluation of labor units of competency: Facilitating integration of disabled people
Advances in Intelligent and Soft Computing
-
M-learning for elderlies: A case study
Advances in Intelligent and Soft Computing
-
Menu navigation in mobile devices using the accelerometer
Advances in Intelligent and Soft Computing
-
Personalization of the workplace using the PANGEA multiagent platform.
Iberamia 2012. Iscif 2012
-
Plataforma para facilitar la integración laboral de personas sordas
Mecanismos y nuevas estrategias para la formación e integración laboral de personas sordas (Salamanca, Publicaciones Universidad Pontificia, 2012), pp. 227-254
2011
-
SIDCA: sistema multiagente de detección de caídas vía móvil en ancianos y personas de movilidad reducida.
Libro de actas DRT4ALL 2011 IV Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos, pp. 508-513
2009
-
Nuevos paradigmas del modelo enseñanza y aprendizaje en el EEES: su concreción en las guías docentes
Hacia el espacio europeo de educación superior: el reto de la adaptación de la Universidad a Bolonia (Netbiblo), pp. 42-63