Publicaciones (30) Publicaciones de Ángel Losada Vázquez

2021

  1. Comunicación institucional pública: Retos y realidades [Prólogo] pr.

    Comunicación institucional pública: Retos y realidades (Editorial UOC), pp. 15-17

  2. La legitimidad de la Comunicación Corporativa ante la encrucijada del liderazgo en la IV Revolución Industrial

    Comunicar para seguir contando (Tirant lo Blanch), pp. 86-94

2020

  1. La comunicación empresarial y la economía social. Estudio del modelo de la Compañía de Jesús

    Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 713-720

2018

  1. Habilidades de comunicación para el liderazgo cultural en la gestión del cambio

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 169-178

2017

  1. Habilidades de comunicación para el liderazgo: la dirección cultural en la gestión del cambio

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Comunicación y gestión de valores en organizaciones inclusivas. Investigación sobre liderazgo estratégico y marketing relacional universitario

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 70-78

2013

  1. Reputación de la gestión pública

    UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2012/13 (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 164-178

2007

  1. Estrategia y conducta social de la organización coord.

    Universidad Pontificia de Salamanca

2004

  1. Comunicación Social y Aprendizaje Cultural

    Decálogo para la igualdad (Salamanca: Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 189-206

  2. Dimensión intelectual y emotiva de la Comunicación Interna: gestión del conocimiento y motivación

    Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing (Ariel España), pp. 289-302

  3. La gestión del conocimiento y el periodismo especializado

    Periodismo especializado (Ariel España), pp. 49-62