Oscar José
Martín Sánchez
Adjunto
Publikationen (13) Publikationen von Oscar José Martín Sánchez
2024
-
La representación del tiempo de la enunciación en "La maravillosa medicina de Jorge" de Roald Dahl
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 41, pp. 127-135
2023
-
Innovación educativa para el liderazgo cultural y creativo
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 345-351
-
Las videorreseñas literarias en el entorno educativo LOMLOE: ¿pueden ser los BookTubers transmisores de clásicos literarios?
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 131-142
2021
-
Modelo de rúbrica para evaluar al valor didáctico de los booktubers
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Modelo de rúbrica para la evaluación cualitativa del valor didáctico de los Booktubers en el área de lengua castellana y literatura para el primer ciclo de la eso
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 162-176
-
Reflexiones en torno a la identidad, la realidad y los intereses literarios del lector juvenil
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción (Dykinson), pp. 822-838
2020
-
La presencia y funciones del autor implícito representado en las novelas de Roald Dahl
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, Núm. 50, pp. 345-358
-
Los espacios de aprendizaje en tiempos de la COVID-19: la UPSA y la UNED en emergencia educativa
COVID-19: imperativo para el cambio (Tirant lo Blanch), pp. 239-252
-
Los espacios de aprendizaje en tiempos de la covid-19: La UPSA y la UNED en emergencia educativa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Las cubiertas de los álbumes ilustrados como herramienta pedagógica
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 843-850
2018
-
A research into the students' perceptions of technology and inclusive education
TEEM'18: Proceedings of the Sixth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality
-
El discurso narrativo polimodal de Roald Dahl en "Charlie y la fábrica de chocolate"
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 30, pp. 255-266
-
Reflexiones en torno a la necesidad de incorporar estrategias de creación literaria como método de aprendizaje
Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 47-54