Publikationen (13) Publikationen von Oscar José Martín Sánchez

2024

  1. La representación del tiempo de la enunciación en "La maravillosa medicina de Jorge" de Roald Dahl

    Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 41, pp. 127-135

2023

  1. Innovación educativa para el liderazgo cultural y creativo

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 345-351

  2. Las videorreseñas literarias en el entorno educativo LOMLOE: ¿pueden ser los BookTubers transmisores de clásicos literarios?

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 131-142

2021

  1. Modelo de rúbrica para evaluar al valor didáctico de los booktubers

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  2. Modelo de rúbrica para la evaluación cualitativa del valor didáctico de los Booktubers en el área de lengua castellana y literatura para el primer ciclo de la eso

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 162-176

  3. Reflexiones en torno a la identidad, la realidad y los intereses literarios del lector juvenil

    Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción (Dykinson), pp. 822-838

2020

  1. La presencia y funciones del autor implícito representado en las novelas de Roald Dahl

    Alpha: revista de artes, letras y filosofía, Núm. 50, pp. 345-358

  2. Los espacios de aprendizaje en tiempos de la COVID-19: la UPSA y la UNED en emergencia educativa

    COVID-19: imperativo para el cambio (Tirant lo Blanch), pp. 239-252

  3. Los espacios de aprendizaje en tiempos de la covid-19: La UPSA y la UNED en emergencia educativa

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Las cubiertas de los álbumes ilustrados como herramienta pedagógica

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 843-850

2018

  1. A research into the students' perceptions of technology and inclusive education

    TEEM'18: Proceedings of the Sixth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality

  2. El discurso narrativo polimodal de Roald Dahl en "Charlie y la fábrica de chocolate"

    Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 30, pp. 255-266

  3. Reflexiones en torno a la necesidad de incorporar estrategias de creación literaria como método de aprendizaje

    Educación por el arte: emoción y expresión en la infancia (Servicio de Publicaciones), pp. 47-54