Publikationen, an denen er mitarbeitet Juan Francisco Plaza Sánchez (6)

2011

  1. Cómo se define a las mujeres cuando son protagonistas de la información: Un estudio en diarios nacionales y regionales de Castilla y León

    Educar en igualdad en una sociedad mediática (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 15-48

  2. El humor que no da risa: El sexismo en los programas de entretenimiento televisivo

    III Jornadas Mujeres y Medios de Comunicación (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 87-106

  3. ¿Quién habla de las mujeres en las noticias donde ellas son las protagonistas?

    Palabra Clave, Vol. 14, Núm. 2

2010

  1. Invisibilidades y disimulos sobre el protagonismo femenino: el añadido sociocultural de los medios

    Miedos, culpas, violencias invisibles y su impacto en la vida de las mujeres: ¡A vueltas con el amor! Actas VI Congreso Estatal Isonomía sobre Igualdad entre mujeres y hombres. (Universitat Jaume I), pp. 246-252