David
Revesado Carballares
Auxiliar o Ayudante
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (9)
2024
-
La influencia de los organismos supranacionales en la evaluación de la calidad de la educación. Una visión desde España
Políticas de Avaliação da Qualidade Educativa em Perspectiva Internacional (Criação Editora), pp. 112-125
-
La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204
2023
-
Educación sexual como estrategia para erradicar las desigualdades de género: Una propuesta en la etapa de educación primaria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1725-1732
-
Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores
Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114
2022
-
The policy of transfer of curricular reforms between Spain and Brazil. Towards the psychologisation of education
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 57, Núm. 57, pp. 11-23
-
The political and sociopedagogical challenges of good education in Castilla y León, Spain
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
-
“Me despido de ti y me voy”: importancia del componente educativo en la construcción de identidades de tránsito en profesionales migrantes
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 196-212
2018
-
El proceso de Bolonia y la admisión a la universidad: La realidad del sistema universitario español en perspectiva comparada
Revista española de educación comparada, Núm. 32, pp. 169-180
2017
-
Fernández-Soria y colaboradores (2016). La formación inicial del profesorado de educación secundaria. Valencia: Tiranch Humanidades
Revista española de educación comparada, Núm. 29, pp. 323-325