Susana
Olmos Migueláñez
Publicaciones en las que colabora con Susana Olmos Migueláñez (92)
2023
-
Application of the CIPP Model in the Structure of a Satisfaction Survey for Elearning Training Activities
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 825-837
2022
-
B-mentoring en la formación de orientadores educativos: experiencia de aprendizaje-servicio en contexto universitario
La influencia de la tecnología en la investigación educativa pospandemia (Octaedro), pp. 117-136
-
Estudio de la efectividad de un ecosistema tecnológico para implementar la evaluación en contexto b-learning
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 357-380
-
La influencia de la tecnología en la investigación educativa pospandemia
Octaedro
-
Seguimiento y tutoría en un ecosistema tecnológico en contexto B-Learning
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 380-397
2021
-
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario durante la docencia híbrida
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Evaluation in Education and Guidance: Contributions from TEEM 21
ACM International Conference Proceeding Series
-
La relación familia-escuela en la época post-pandemia COVID-19
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Orientación profesional y mentoría para estudiantes universitarios
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
Universidad de Salamanca
2020
-
Challenges in Evaluation in Education and Guidance: A Perspective from 2020
ACM International Conference Proceeding Series
-
Erratum: Innovative education and training in high power laser plasmas (PowerLaPs) for plasma physics, high power laser matter interactions and high energy density physics: Experimental diagnostics and simulations (High Power Laser Sci. Eng. (2020) 8 (e5) DOI: 10.1017/hpl.2020.4)
High Power Laser Science and Engineering
-
Innovative education and training in high power laser plasmas (PowerLaPs) for plasma physics, high power laser matter interactions and high energy density physics: Experimental diagnostics and simulations
High Power Laser Science and Engineering, Vol. 8
-
The perspective of inclusive education within large scale evaluation models in Secondary Education: Research Plan
ACM International Conference Proceeding Series
2019
-
Assessment of students with special education needs in PISA: Participation guidelines and data treatment
ACM International Conference Proceeding Series
-
Evaluación compartida sobre resultados de aprendizaje de competencias en universidad: Estudio piloto empírico en máster
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 923-934
-
How university teacher training planscan help implement and develop the scholarshipof teaching and learning
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen
-
La Formación del Profesorado Universitario: Avances en el Análisis Internacional Comparado Entre Diferentes Modelos y Estructuras de Formación
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 279
-
Percepción de la orientación universitaria de los estudiantes egresados de pedagogía
Orientación y calidad educativa universitarias
2018
-
European higher education: A comparative analysis to evaluate the pedagogical training of professors and to investigate the different models developed by universities
ACM International Conference Proceeding Series