Roberto
Barcala Furelos
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (11)
2022
-
Análisis descriptivo de las causas, consecuencias y respuesta de los sistemas de Salud Pública en los ahogamientos pediátricos en Galicia. Un estudio retrospectivo de 17 años
Revista espanola de salud publica, Vol. 96
-
Análisis descriptivo de las causas, consecuencias y respuesta de los sistemas de Salud Pública en los ahogamientos pediátricos en Galicia. Un estudio retrospectivo de 17 años
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 96
-
Can a voice assistant help bystanders save lives? A feasibility pilot study chatbot in beta version to assist OHCA bystanders
American Journal of Emergency Medicine, Vol. 61, pp. 169-174
2017
-
How can lifeguards recover better? A cross-over study comparing resting, running, and foam rolling
American Journal of Emergency Medicine, Vol. 35, Núm. 12, pp. 1887-1891
-
Teachers’ Perceptions of Preschool Children’s Psychomotor Development in Spain
Perceptual and Motor Skills, Vol. 124, Núm. 4, pp. 725-739
2016
-
Aprendizaje del uso del desfibrilador semiautomático mediante métodos audiovisuales en escolares
Emergencias, Vol. 28, Núm. 2, pp. 103-108
-
Impact of error self-perception of aerobic capacity in the safety and efficacy of the lifeguards
International Journal of Occupational Safety and Ergonomics, Vol. 22, Núm. 1, pp. 159-163
2015
-
Efectos del refuerzo audiovisual en tiempo real sobre la ejecución de las compresiones torácicas realizadas por escolares
Emergencias, Vol. 27, Núm. 3, pp. 189-192
-
Relevancia de un programa de equilibrio en la calidad de vida relacionada con la salud de mujeres adultas mayores obesas
Nutricion Hospitalaria, Vol. 32, Núm. 6, pp. 2800-2807
-
Repercusión del ejercicio físico en la composición corporal y la capacidad aeróbica de adultos mayores con obesidad mediante tres modelos de intervención
Nutricion Hospitalaria, Vol. 31, Núm. 3, pp. 1217-1224
2014
-
Cardiopulmonary resuscitation quality among lifeguards: Self-perception, knowledge, and performance
American Journal of Emergency Medicine