Rubén
Navarro Patón
Universidad Europea del Atlántico
Santander, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Europea del Atlántico (9)
2024
-
¿Existen diferencias en la percepción del alumnado sobre la evaluación recibida en las clases de Educación Física?: Un estudio en función del género y etapa educativa
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 59, pp. 632-641
2022
-
Acquisition of knowledge and skills on cardiopulmonary resuscitation and use of the automated external defibrillator after a training process by Galician schoolteachers
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 4, pp. 931-941
-
Disruptive behaviours in Physical Education classes: A descriptive research in compulsory education
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 3, pp. 504-517
2021
-
Analysis of motivation towards sports practice in students of Primary Education in Galicia: A descriptive study
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 16, Núm. 3, pp. 595-605
-
Evaluación de los conocimientos adquiridos tras una formación en soporte vital básico con profesorado de Educación Física. Un estudio cuasi-experimental con profesorado de Educación Primaria
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021
-
¿Tienen los conocimientos suficientes los profesores de Educación Física para enseñar soporte vital básico a los escolares o atender una emergencia escolar?
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021
2020
-
Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193
2016
-
Análisis de la cohesión grupal de los equipos de fútbol sala de máxima categoría en Galicia (España)
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 247-251
2015
-
Análisis de la situación de los primeros auxilios en los planes de estudio de los grados de maestra y maestro de Educación Primaria
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 4, pp. 599-612