Proyecto financiación propia
Proyecto
INTEGR@DA-EFC. Ayud@s (Ergonomía Física y Cognitiva) para facilitar la inclusión educativa de alumnos con discapacidad auditiva
date_range
Duración del 30 de octubre de 2014 al 31 de diciembre de 2014
(2 meses)
Finalizó
“Integrad@s” se concibe como una herramienta comunicativa en formato digital para soportes Smartphone y Tablet diseñada con el objetivo de facilitar la interacción entre profesores y alumnos con discapacidad auditiva. Basada en una serie de ayudas ergonómicas (ergonomía física y cognitiva) pretende facilitar la accesibilidad al aprendizaje de dichos alumnos a los contenidos curriculares en función de su etapa educativa (Educación Primaria o Secundaria), y por tanto favorecer el aprendizaje funcional y la inclusión en el entorno escolar y social
Convocatoria:
CUI 2014
Investigadores/as
Luz María
Fernández Mateos
Responsable
José Antonio
de la Varga y Ávila
Mariano
García Gutiérrez
María
Martín Canal
Carlota Estefanía
Martín Sanz