Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Carlos Arcila Calderón (25)

2024

  1. Adoption and use factors of artificial intelligence and big data by citizens

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 227-246

  2. Comunicación del cambio climático en la red social Twitter, percepciones y orientaciones hacia los objetivos de la Agenda 2030: Análisis longitudinal 2019-2022

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-20

  3. Discurso de odio: claves para afrontarlo en la comunicación periodística del cambio climático en Twitter

    Ética de la comunicación ambiental y del cambio climático (Tecnos), pp. 299-321

  4. Discurso de ódio na Espanha: Pesquisa sobre a percepção e a experiência da população

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 2, pp. 61-82

  5. Historia y evolución de los discursos de odio a través de su propagación en los medios audiovisuales durante el siglo XX

    Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 12, pp. 49-73

  6. Migrantes y refugiados en Twitter en España: estudio de la presencia de odio y del sentimiento a partir de un análisis automatizado

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 369-389

  7. Presentación del monográfico Inteligencia artificial y comunicación

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 28, pp. 23-27

2019

  1. Adopción de redes sociales por revistas científicas de ciencias sociales

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 1